Contenido reciente de Albertoeb11

  1. A

    Unknown pkg1

    Vale, ya lo he solucionado, solo he tenido que actualizar hekate a la última versión.
  2. A

    Unknown pkg1

    He estado probando a volver a pasar todas las carpetas borrando las antiguas y ahora me sale esto: PD: en modo stock si que me deja iniciar.
  3. A

    Unknown pkg1

    Buenas he actualizado el atmosphere a la versión 1.5.3 y he actualizado la switch a la versión 16.0.3 pero al lanzar el custom firware me pone este mensaje. ¿alquien sabe qué puedo hacer?
  4. A

    Nueva actualización 14.1.2

    Buenas me gustaría saber si la última versión de atmosphere (1.3.2) es compatible con la nueva actualización del firmware (14.1.2) o toca esperar? Gracias.
  5. A

    LEGO Star Wars : The Skywalker Saga en 11.0.0.1

    Con checkpoint pues extraer tus saves de tu consola y cuando la tengas actualizada, los vuelves a meter.
  6. A

    Edizon Cheats

    Se pueden poner cheats con tinfoil?
  7. A

    Edizon Cheats

    Sii, lo he comprobado y es la misma versión la del juego y los cheats, por eso no se que pasa.
  8. A

    Edizon Cheats

    Burnas, alguien sabe por qué cuando activo los cheats de un juego no ocurre nada? Por ejemplo activo un cheat para tener mas dinero, pero cuando vuelvo al juego no ocurre nada Alguien sabe por qué?
  9. A

    Ayuda por favor

    Vale, ya lo he solucionado.
  10. A

    Ayuda por favor

    He actualizado sin querer la consola a la última versión, asi que he tenido que descargar la última versión de atmosphere, pero aun no estaba y me descargué esta: https://switchscene.org/threads/pack-cfw-atmosph%C3%A8re-todav%C3%ADa-no-disponible.2461/ Lo he probado y hekate funciona, pero al...
  11. A

    Keys switch mariko

    Buenas, tengo una switch mariko liberada y he intentado conseguir las prodkeys con el programa lockpick.rcm pero me da varios errores. Alguien sabe que puedo hacer?
  12. A

    Error al iniciar juegos

    Buenas, acabo de actualizar atmosphere y la consola a la última versión y al iniciar los juegos me da error. Creo que es algo de los sigpatches, pero creo que estan correctos. Alguien sabe qué ocurre?
  13. A

    Datos dañados

    Tranquilo, al final pude solucionarlo iniciando la consola desde fusee, pero muchas gracias.
  14. A

    Datos dañados

    Buenas, he actualizado el atmosphere y la versión de mi switch a la 12.1.0 y ahora en los juegos que tenía me pone "datos dañados". ¿Alguien sabe que debo hacer?
  15. A

    Chip sx os con atmosphere

    Hola buenas, mi consola es de las nuevas, la tenía con chip con sx os y logré pasarme a atmosphere. ¿Habrá algún problema si solo copio y pego los archivos de las nuevas actualizaciones de atmosphere en la raíz y ya?
Arriba