Contenido reciente de AraaanchaOR

  1. A

    ACTUALIZACION CONSOLA + MARIO KART

    Hola!! Tengo el hack con atmosphere para la version 7.0 de la Switch... pero no puedo utilizar el juego de Mario Kart ni si quiera el original de cartucho. Me dice que necesita actualizarse... Me lo descargo actualizado y tampoco. Deberia actualizar la consola?
  2. A

    Hack Switch version 7.0

    Vale, muchisimas gracias por todo!!!
  3. A

    Hack Switch version 7.0

    Otra pregunta a ver si podriais ayudarme con el tema juegos.... Me los descargo en version .nsp.... pero los que son UPD (que ocupan menos) al instalarlos solo sale el icono pero nada mas... Cual es la manera en la que los juegos ocupen menos? Esque sino me ocupan 4...5...incluso 10gb.
  4. A

    Hack Switch version 7.0

    Creo ya habrr conseguido todo. En ocasioned me sale un error pero apago y enciendo y todo perfecto. Perdon por mi ignorancia y un millon de gracias!!!
  5. A

    Hack Switch version 7.0

    Lo intente con los archivos de la SwitchScene pero creo que algo falla al descomprimirlos y meterlos en la tarjeta sd. Volvere a intentarlo. Muchisimas gracias!!
  6. A

    Hack Switch version 7.0

    Estuve trasteando con doPus y me daba el error de processing file! Con goldleaf me sale el siguiente error: falled to open the meta NCA (CNMT NCA): 0x299002 A la segunda vez que lo intento me sale el error: Error code: 2168-0002 (0x4a8) Title: 010000000000100D Firmware: 7.0.0 (Atmosphère...
  7. A

    Hack Switch version 7.0

    Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!! Ya he conseguido intalarlo!! Pero al intentar instalar los juegos me sale un error que dice: error processing file! Sabes a que puede ser debido o que puedo estar haciendo mal?
  8. A

    Hack Switch version 7.0

    Vale, pero mi duda es si ya puedo instalar el hack en la nintendo con la version 7.0? Hace unos días aún no se podia.
  9. A

    Hack Switch version 7.0

    Buenas tardes, Necesitaria ayuda y que alguien me explicara o me recomendara algún tutorial para hackear por primera vez la Switch que esta en version 7.0. Gracias de anteamo.
  10. A

    PRIMER HACK

    Hola buenas, Tengo Nintendo Switch con versión 7.0.... Compre SX PRO pero sé que aún no esta disponible para la versión de mi nintendo... He leido que ya hay cosas disponibles para esa versión pero me gustaría que pudierais orientarme por donde empezar para hackear mi Switch aunque no sea con...
  11. A

    Poner Nintendo Switch en versión anterior

    Ya me imaginaba, muchas gracias!!!
  12. A

    Poner Nintendo Switch en versión anterior

    Buenos días, hace una semana y media recibi el team xecuter pro y debido a mi falta de experiencia en este mundo, cuando fui a realizar la instalación actualice sin tan si quiera darme cuenta la consola a la version 7.0. Puedo realizar todos los pasos de la instalación, pero cuando le doy a...
Arriba