Contenido reciente de GianniHz

  1. G

    Problemas con Cheats en EdiZon

    Buen Día compañeros, he intentado probar cheats con EdiZon el algunos juegos pero no me los reconoce, me salta el mensaje de "Cheats for this game present but title version or region doesn't match! ", los he descargado con el Cheat Updater y estan ubicados en la carpeta "contents" como es...
  2. G

    Limpiar Switch con CFW

    Gracias Amigo.
  3. G

    Limpiar Switch con CFW

    Formatear la SD no borra mis juegos?
  4. G

    Boton Power

    A mi me pasó, la switch tenía apenas unos meses de uso, resulta que el interruptor del boton power tenia un pequeño cable suelto, tuve que mandar a soldarlo, me mencionaba el sujeto que me la arregló que suele suceder que se suelten los contactos por el calor que genera la consola.
  5. G

    Limpiar Switch con CFW

    Buen Dia. Les comento el asunto, en algún momento me comenzó a salir un error al utilizar edizon que reinicia la consola, he actualizado el CFW (Tengo instalado el pack Atmosphere) y la consola "sin quemar efuses" pero no se soluciona. Mi pregunta es, hay alguna manera de borrar todos los...
  6. G

    Problema al actualizar con ChoiDujourNX a 9.0 en Kosmos.

    Buena tarde Amigos, resulta que teniendo mi Kosmos en 14.1 actualicé el firmware a 9.0 con ChoiDujourNX y ahora me muestra error, carga el modo RCM y la pantalla de Hekate pero al iniciar el CFW tira error y se reinicia. Alguna idea de como solventar este error?
  7. G

    Inquietud Dump de Cartuchos en formato .XCI

    Buena Tarde Compañeros. Al realizar un dump de mi cartucho de MHGU con WAINCartDumper NX el archivo XCI queda dividido en 7 Partes .XCI, .XCI1, .XCI2, etc... por aquello del soporte para SD en formato FAT32. Hay alguna manera de unirlo para poder instalarlo? Agradezco comentarios.
Arriba