Contenido reciente de jandro

  1. J

    problemas con goldleaf en atmosphere

    Buenos dias, actualice a la version 11.0.1 al igual que Atmosphere pero al tratar de ingresar a goldleaf se coloca la pantalla en negra un momento y me devuelve al menu de aplicaciones. ¿le ha pasado a alguien mas?, ¿alguna solucion? De antemano gracias
  2. J

    Eliminar actualizacion pendiente

    oka. lo intentare, gracias
  3. J

    Eliminar actualizacion pendiente

    Buenos dias, preste la consola y se les ocurrio conectarla a internet y descargo una actualizacion, tengo la consola desbloqueada, y ahora cada vez que inicio un juego me lanza la pantalla para confirmar la actualizacion. ¿hay alguna forma de eliminarla?
  4. J

    Pack CFW Kosmos v15 Flyers disponible con soporte para el firmware 9.1.0

    Buenos dias tengo el mismo problema al tratar de instalar juegos como pokemon sword o fire emblem me indica error: 2002-4518(0x234c02) modulo: sistema de archivos (2) Descripcion: NCA invalido (puede significar falta de signpatches o una version de la consola demasiado baja)(4518)
  5. J

    problemas reinx 2.4 para cfw 8

    Buenos dias tengo problemas luego de instalar reinx e inyectar el payload el cual funciona, pero al intentar entran al homebrew desde la galeria de capturas no funciona, alguien que me pueda ayudar?
  6. J

    problemas con reinx y sept

    hola chicos, tengo un problema al cargar el payload me aparece la imagen de reinx pero, inmediatamente me cambia a una pantalla de "sept by atmosphere" utilizo el reinx 2.2.1 de la pagina y el problema es que la consola entra en un loop entre esas dos imagenes y no sale de ahi, ¿alguna idea de...
Arriba