Contenido reciente de NightDavid

  1. NightDavid

    Dudas para evitar BAN

    Hola @gladiator78, Pues si nunca has tocado la SydNand, no debería de haber residuos, si no has instalado ningún juego pirata no debería.
  2. NightDavid

    Tinfoil no muestra juegos para descargar

    Hola @Vicentes3, No te salen tiendas por que las tiendas que tienes o están caídas o han cerrado esas tiendas, tienes que buscar nuevas tiendas que estén en línea y funcionen. Saludos.
  3. NightDavid

    Ayuda, mis juegos de Tinfoil no se descargan, se quedan "congelados"

    Hola muy buenas, los juegos los descargaste desde tinfoil o los bajaste en formato NSP? Por que si los bajaste desde tinfoil es un "error" de tinfoil que ahora te obliga a meter un key de Google drive Para que no fallen las descargas, en las mismas tiendas de tinfoil te saldrá un mensaje que...
  4. NightDavid

    Buenas! Tengo dudas sobre pasar de sxos a atmosphere

    Hola buenas, yo también tengo Sxos y uso atmosphere, pero tu consola es Mariko o no parcheada?
  5. NightDavid

    Ayuda no me arranco el CFW 12.0.0

    a mi me paso y me toco formatear tarjeta sd y reinstalar todo el CFW otra vez desde 0.
  6. NightDavid

    ¿Es posible pasar la SD de modo FAT32 a exFAT con la última versión de Atmosphere y FW 13.1.0?

    pues depende como tengas la Emunand, la tienes como carpeta de archivos o partición? si la tienes en partición, la consola automáticamente te hace la partición y la formatea segun la capacidad de tu tarjeta y le asigna el formato adecuado, a no ser que uses algún programa para crear la partición...
  7. NightDavid

    De sx os a atmos

    Aquí está el tutorial que he seguido yo, es de pago pero solo haces doble click en un .bat y ya está, son 2€ lo que pagas más na dejo link adjunto ? Pasar de SX OS a Atmos con doble Click
  8. NightDavid

    De sx os a atmos

    yo lo hice y fue lo peor que pude hacer, ya que ahora no me deja instalar ningún juego con peso superior a 5GB, y no he encontrado ningún modo de arreglarlo.
  9. NightDavid

    Juego no inicia

    Hola buenas, intenta actualizar los SigPatches, a mi me pasaba lo mismo hasta que los actualice y ahora me abren los juegos sin problemas.
  10. NightDavid

    ¿Instalar SX Core en Switch V2 con pie de soldadura V1?

    que yo sepa no te sirve por que ves lo agujeritos no cuadran ni los pines a soldar tampoco, yo le puse el chip V2 al mio y pobre ponerle el V1 y no cuadraba.
  11. NightDavid

    Actualizar la SYSNAND pantalla en negro.

    A mi me pasa lo mismo, solo que al inicar el Emunand me sale un pantallazo de Error code: 2612-0002 con el Logo de SX OS, ya meti el 3.1.0 beta y no soluciona nada.
Arriba