Contenido reciente de Nogard

  1. Nogard

    No enciende mi consola ayuda switch

    Cuando no enciende la insertas al pc con el tegra por si esta en RCM no?
  2. Nogard

    Actualización por error

    Los actuales sigpatches y atmpsphere son compatibles con 10.0.2, acabo de actualizar y todo funciona perfectamente. Actualizaste por error la OFW? o la CFW?
  3. Nogard

    Actualización por error

    Sobre que versión veníais? Seguramente estabais mas abajo de la 10.0.0 no? porque estos últimos firm no afectan al CFW. Tenéis que actualizar hekate, atmosphere, sigpatches y listo. Como ultimo entrar en atmosphere directamente con "fusee-primary.bin"
  4. Nogard

    No enciende mi consola ayuda switch

    Quita los dos joycons de la consola, ponla a cargar directamente al cargador (no al pc). Déjala y buen rato y prueba de nuevo. Tendría que funcionar, sino haciendo lo atrás mencionado vuelve a pulsar el botón power 20 segundos.
  5. Nogard

    Actualización firmware 10.0.2

    Atentos que ha salido un nuevo firm Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario. Hemos solucionado un problema por el cual una consola Nintendo Switch con la versión del menú del sistema 10.0.0 o 10.0.1 no configura un nuevo mando Pro de Nintendo...
  6. Nogard

    No enciende mi consola ayuda switch

    Tenias puesto el autoRCM?
  7. Nogard

    No enciende mi consola ayuda switch

    Yo de ti empezaría de cero, formatea de nuevo la SD en FAT32, deja la switch cargando un buen rato y presiona power 12-13s. Después ponle el JIG y mira si entra de RCM.
  8. Nogard

    Consulta sobre posibilidad de baneo + eFuses

    En mi caso tengo emunand y juego online en sysnand sin ningún problema desde hace bastantes meses. No diré que es completamente seguro pero estoy convencido que la gente que ha acabado baneada con este método muchos fueron por ensuciar la sysnand con algún descuido.
  9. Nogard

    Intenté actualizar Atmosphere y la he liado

    Que proceso realizaste? Ayer mismo actualizé atmosphere, es simple, sustituyes las carpetas de la nueva versión en la SD y depues actualizas los sigpatches. Para actualizar hekate lo mismo.
  10. Nogard

    No enciende mi consola ayuda switch

    Pero dispones del JIG? Realiza el puente y power más volumen +, te entrará en RCM. Al conectarla al PC el tegra te la tendría que reconocer.
  11. Nogard

    Problema con Joy-Con en CFW

    Lo que no entiendo es si el problema esta en los joycons (crees que es fallo drift) te hagan enviar toda al consola, con los joycons seria suficiente. Te paso con los dos a la vez? Mira de comprar otro aunque sea hori y te evitas problemas.
  12. Nogard

    No enciende mi consola ayuda switch

    Que formato tienes y cual seleccionaste? exFat o FAT32 ? Siempre es recomendable seleccionar exFat ya que es compatible con los dos formatos y te ahorras problemas.
  13. Nogard

    Problema con Joy-Con en CFW

    Tienes emunand? en ese caso haz las pruebas con internet en OFW y no tendrás ningún problema. Indicas que tienes problemas en CFW pero en OFW los joycons te fallan igual no?
Arriba