Contenido reciente de SrZeta

  1. S

    ¿Hola me puede ayudar alguien que sepa de pirateo de Nintendo switch?

    Explicame que pasos has hecho
  2. S

    Ya disponible para descargar el firmware 11.0.1 para la Switch

    Hola alguien sabe como solucionar el problema del goldleaf para esta versión? me tira bien pero ahora no consigo instalar nuevos juegos, he visto que esta pasandole a más gente. Gracias
  3. S

    Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

    Buenas He tenido un problema al actualizar a la 10.2. Aparentemente todo bien, segui todo al pie de la letra pero ahora no puedo entrar al CFW, me echa para atras, de vuelta a la ventana de hekate. He pensado que igual es porque aun no han actualizado el pack kosmos con soporte a la 10.2...
  4. S

    Ya disponible para descargar el firmware 10.2.0 para la Switch

    Buenas, alguien me sabría decir si debía esperar antes a que el pack Kosmos actualice? es que lo actualicé siguiendo todos los pasos y aparentemente bien, pero ahora al ejecutar el CFW me echa para atrás a la pantalla del Payload.
  5. S

    Pack Kosmos v14.0.1 actualizado con soporte a la versión 9.0.0

    Solo con el pack kosmos no, pero si se puede hacer, leete el tutorial desde 0 siguiendo los pasos . El unico cuidado que debes tener es que las versiones que te vienen son las antiguas y debes buscar tu las mas recientes. Un amigo lo hizo asi hace un par de dias y todo bien. Saludos!
  6. S

    Aviso muy importante sobre el lector de cartuchos en la versión 9.0.0

    Hola una pregunta es necesario tener la sDen FAT32 para correr los juegos? Tengo una sd de 128 GB en exFAT, gracias!
  7. S

    Pack Kosmos v14.0.1 actualizado con soporte a la versión 9.0.0

    Alguien sabria ayudarme con este error que me salta en el goldleaf 0.7.2 al intentar instalar un NSP desde la SD. He instalado el kosmos 14.1 a traves de Tegra RCMgui siguiendo todos los pasos. No logro saber si es que hize algo mal o si aun esta bugged el Goldleaf. Gracias!!
  8. S

    Ya disponible para descargar la versión 9.0.0 para la Switch

    Sabe alguien si actualmente TegraRcmGUI es compatible con la actualización 9.0.0 en una consola vulnerable? Solo he encontrado la versión 2.6 del mismo, y según pone es valida para la 8.1.0. Gracias!!
Arriba