Hekate no lanza stock ni atmosphere

Pazex04

Nuevo miembro
Registrado
Nov 29, 2021
Mensajes
4
Hace tiempo que no uso mi switch con CFW y el otro día decidí encenderla pero el hack no se inició, tampoco inicia la consola normal cuando no está activado el autorcm, cuando inició hekate va bien pero en el momento que decido iniciar la consola de stock esta no enciende y cuando inicio el CFW muestra la pantalla de carga de atmosphere y la pantalla se apaga, no sé qué hacer ya que perdí la copia de seguridad cuando limpié mi ordenador de un virus y por más que cambie a fat32 la SD me da otro el error de failed to start to stat stage 2 y tampoco enciende de normalsi alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
qué archivos tienes en la SD?
has bajado el último atmosphere con un fusee.bin actualizado? cómo lanzas el payload a la consola? desde tegraRCM o cómo?
 

Pazex04

Nuevo miembro
Registrado
Nov 29, 2021
Mensajes
4
Tengo los archivos de sdsetup.com y lanzó el payload de hekate desde el ordenador y si lanzo el payload fusee.bin desde el ordenador me pasa lo de que se me apaga la pantalla
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
pues no sé qué decirte porque con eso no me he encontrado. Yo probaría a bajarme los archivos otra vez desde github. Estás con emunand o con sysnand?
 

Pazex04

Nuevo miembro
Registrado
Nov 29, 2021
Mensajes
4
Vale te comento lo que acabo de hacer que me ha solucionado el problema y te cuento el nuevo, he creado un emummc (o como se diga que no entiendo mucho de esto) y he iniciado atmosphere y ya me iba (aún así la consola seguía sin encender en modo normal), entonces cuando decidí instalar tinfoil me salía que no se podía iniciar el juego y me mandaba al menú principal donde me ponía que había datos dañados, comprobé si me dejaba jugar a los juegos que ya tenía instalado pero me daba el error de que no se podía iniciar, así que decidí restablecer los valores de fábrica de la consola y empezar de nuevo ahora estoy mandando los archivos a la SD a ver si tengo suerte si sabes ayudarme te lo agradecería mucho
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
al meter atmosphere necesitas unos archivos llamados sigpatches.
dependiendo de cómo lo hayas instalado, puede que tengas alguno (si bajaste el atmosphere en algún "pack"), que puedas instalarlos desde homebrew con algún programa (yo por ejemplo uso AIO que lo descarga online desde la propia switch) o descargartelos de github y añadirlos a tu SD.
sin los sigpatches las cosas no se te ejecutan, te aparecerán los juegos, pero no arrancarán
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
28
Total de visitantes
30
Robots
91
Arriba