E
Puntos de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gente necesito ayuda con mi switch URGENTE

    Lo que pasa es que tenía mi switch hackeada y se actualizó accidentalmente a la versión 8 y ahora puede acceder al menú para el RCM pero de ahí no pasa a más, hay alguna manera de hacer que encienda, algún downgrade o reinicio? Tiene salvación? Aún que sea esperar una nueva versión del hack? Ayuda por favor me es muy urgente, gracias.
    SToro
    SToro
    lo unico que puedes hacer es esperar a una nueva version de CFW compatible para la 8.0 y creeme que llevara bastante tiempo, no hay mas opción por que por medio del homebrew es que se accede a los downgrade y sin CFW compatible no hay manera de acceder
    Z
    Zoliduz
    no hay nada por hacer ahora, la ves pasada tardaron 45 dias en encontrar el tsec de las llaves en 7.0.1, paciencia, no dejes que se descargue, es un horror cargarla si se agota con el autorcm, deja siempre cargada la consola en el dock y esperemos
    T
    tracy9999999
    Creo que ya hay compatibilidad con la 8.0, meter los arcivos del CFW Reinx compatibles y te funcionará.
    Gente necesito ayuda con mi switch ¡URGENTE!

    Resulta que mi switch se actualizó a la última versión 8, y pues ahora no enciende, ya que se necesita el RCM, habrá alguna forma de restaurarlo o hacer que encienda? Tendré que esperar a que salga un nuevo RCM?, Necesito ayuda ya que me es muy urgente y no me quiero meter en problemas, gracias.
    J
    joan1140
    solo que hagas un downgrade ... pero no te lo recomiendo.... mejor esperar..
    SToro
    SToro
    pues ya salio un nuevo CWF compatible asi que darle xd
    G
    Grombeat
    Hola gracias. Ya instalé el nuevo cfw. Pero tengo un problema espero me ayuden. Ya está descargada la nueva actualización de la consola y no puedo entrar en modo recuperación para borrarla y no tener otro accidente de actualización.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
Arriba