MikeB2018
Puntos de reacción
28

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas Mikeb disculpa que te moleste, me podrias decir la web desde donde descargar .nsp de confianza? es que en el tinfoil no estan todos
    E
    Eduarfer91
    En esta página puedes descargar juegos nsp y sus update y DLC , se llama. Swich bounty
    Buenas Mikeb disculpa que te moleste, me podrias decir la web desde donde descargar .nsp de confianza?

    Gracias
    V
    Volontier
    Tenia entendido que al realizar conexion a internet cabe la posibilidad de baneo. Si utilizo el truco de dns para bloquear los servidores de nintendo puedo conectar tranquilamente? Gracias crack!
    MikeB2018
    MikeB2018
    Tienes toda la razón, si cambias las DNS puedes jugar en linea (lan-play), descargar juegos con hbg, conectar la consola ftp con el pc, usar la homebrestore, etc. y no hay ningún problema. Ten Cuidado, porque el usar Homebrew e instalar juegos nsp, te dará ban tarde que temprano tan pronto te conectes a los servidores de Nintendo, Yo por ejemplo estoy baneado.
    MikeB2018
    MikeB2018
    Pero supongo que si modificaste la Switch y usas nsp, en realidad no te importa mucho lo del ban. En mi opinión, el baneo fue lo mejor que me pasó. Ahora no ando siempre preocupado porque no me baneen. Ahora hago de todo con la Switch y no tengo nada que envidiar a lo que tienen su consola sin modificar.
    hola mike me puedes decir la pagina para descarga de juegos de switch, por favor?, muchas gracias!!!
    • Like
    Reactions: djmac and enzoeb
    MikeB2018
    MikeB2018
    Hola, ya no descarges de ninguna web, Instala la app homebrew HBG store (el ultimo tinfoil) y descargas los juegos directamente a la consola
    M
    Meow
    como descargo el HBG ?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
Arriba