¡Pack Kosmos v13 actualizado con soporte a la versión 8.1.0 y Hekate 5.0.0 disponible son soporte para emuMMC!

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
811

¡Pack Kosmos v13 actualizado con soporte a la versión 8.1.0!

¡Ya tenemos el Pack del CFW Kosmos actualizado para soportar el firmware 8.1.0!

Os dejamos las novedades:

Hekate
  • ¡Presentamos Nyx v0.8.0!
  • Nyx es una interfaz gráfica (GUI) para Hekate. Incluye muchas cosas como FastFS, personalización de la emuMMC, etc...
  • Soporte para la versión 8.1.0
  • Soporte para la emuNAND (emuMMC)
  • Permite desactivarse en la entrada del arranque (emummc_force_disable=1), stock (no todos los
    Puede funcionar basado en una partición RAW en la microSD o desde un archivo en la SD (muy lento)
    Esta versión se puede apagar y también soporta más tarjetas microSD que antes.
    Gracias a collab con@m4xw , @SciresM, @hexkyz.
  • Tiempos de arranque supercargados
    Hasta con la emuMMC o el parcheo kip1, es mucho más rápido que antes
  • Backup/Restaurar superrápido con FastFS (sólo Nyx)
    Ahora tanto a la hora de hacer backup/restaurar es muchísimo más rápido.
    Por ejemplo (en una microSD U3): Sin verificar: 9min, En partes: 15min, etc.
  • Soporte del parcheo KIP1 externo
  • Correcciones de errores
Atmosphere
  • Añadido el soporte para la versión 8.1.0
  • Muchísimos arreglos para la emuMMC
  • Correcciones de errores
¡Descargar el Pack de CFW Kosmos v13!


813

Hekate 5.0.0 disponible con interfaz gráfica

y soporte para emuMMC!

¡Ya tenemos aquí el gestor de arranque preferido para muchos!

Hekate - CTCaer mod 5.0.0 ya está aquí y trae muchísimas novedades, entre ellas una muy interesante que es la interfaz gráfica que han implementado:

Algunas capturas:


814


815


816


817


Os dejamos las novedades de esta versión:
  • ¡Presentamos Nyx v0.8.0!
    Nyx es una interfaz gráfica (GUI) para Hekate. Incluye muchas cosas como FastFS, personalización de la
  • Soporte para la emuNAND (emuMMC)
  • Tiempos de arranque supercargados
  • Backup/Restaurar superrápido con FastFS (sólo Nyx)
  • Soporte del parcheo KIP1 externo
  • Correcciones de errores
Descargar Hekate CTCaer mod 5.0.0
Guía para ejecutar el payload Hekate CTCaer mod o hacer backup de la NAND
 

darkrai27

Nuevo miembro
Registrado
Dic 14, 2018
Mensajes
15
He actualizado todos los archivos de la SD y ahora intento arrancar Kosmos desde Hekate y no arranca , mi switch se queda en la pantalla custom con el logo de Kosmos
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
He actualizado todos los archivos de la SD y ahora intento arrancar Kosmos desde Hekate y no arranca , mi switch se queda en la pantalla custom con el logo de Kosmos
He actualizado todos los archivos de la SD y ahora intento arrancar Kosmos desde Hekate y no arranca , mi switch se queda en la pantalla custom con el logo de Kosmos

Al ser una actualización un poco gorda quizás actualizar el pack de lo que ya tenías no funciona del todo bien, prueba de todas formas a formatear la microSD y empezar de nuevo a ver si hay mejor suerte.
 

darkrai27

Nuevo miembro
Registrado
Dic 14, 2018
Mensajes
15
Al ser una actualización un poco gorda quizás actualizar el pack de lo que ya tenías no funciona del todo bien, prueba de todas formas a formatear la microSD y empezar de nuevo a ver si hay mejor suerte.

Nada, sigue sin arrancar kosmos, al parecer es problema de Kosmos, no funciona del todo bien con las 6.1 y 6.2
 
Última edición:

arturooggx

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2019
Mensajes
6
tengo un problema al iniciar los juegos me pide internet no se si haya problema con el baneo de la consola?
 

Garci

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2018
Mensajes
18
A mi también se me queda congelado en la pantalla inicial de Kosmos?

Edito: Por cierto, lo mismo me pasaba con la última actualización de reinx, tuve que quedarme con atmosphere que sí me arranca.
 
Última edición:

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
30
Total de visitantes
31
Robots
79
Arriba