¿Cómo restaurar un respaldo de mis partidas desde Atmosphère?

paconaranjo

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
12
Buen día. He intentado usar varios programas sin éxito.

En primer lugar use Edizon pero me da error en SX OS y se queda pegado a la hora de elegir un juego para restaurar la partida.

Después usé Checkpoint y parecía prometedor, pero desde respaldar las partidas me pareció raro que no aparecieran todos los juegos, pero al hacer el respaldo con «Y» al parecer se hizo copia de los juegos que no podía seleccionar, pero revisando la carpeta donde se guardaron las copias vi que estaban todos, al momento de querer restaurarlas en SX OS mi sorpresa fue que incluso aparecían menos juegos para respaldar/restaurar, cosa que me fue imposible restaurar una partida por no poder seleccionar el juego para hacerlo, de los juegos que sí aparecían me restauró perfectamente la partida pero no supe cómo hacerlo con la del juego que quiero de forma manual o restaurar todas al mismo tiempo así como hizo la copia en un principio.

Mi tercera opción fue SX Save Manager y para empezar ni siquiera abrió el programa en Atmosphère.

Entonces no se que hacer por el momento. Se me ocurre del respaldo hecho por Checkpoint convertirlo al formato de SX Save Manager (comprimido) y ver si puedo restaurarlo de esa forma.

No se si sepan de algún método para hacerlo o que pueda configurar de forma correcta el Checkpoint para que me reconozca todos los juegos.

Ojalá puedan ayudarme, gracias.

PD: Después de jugar un rato apareció el juego en Checkpoint y pude restaurar mi antigua partida. Lo raro es que no aparecen todos mis juegos. Pero era el que más me interesaba ya que casi lo terminaba y migré a SX OS y quería acabarlo.
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
47
Total de visitantes
48
Robots
133
Arriba