¡Pack CFW Atmosphère actualizado para dar soporte al firmware 10.2.0!

xSKxKikeChiko

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2019
Mensajes
14
No, en reddit dicen que con el atmosphere 0.14.4 se arregla, apenas lo voy a probar

Listo, ya esta funcionando sin problemas el SM64, lo que si no supe fue porque jalo, yo lo que hice fue:

- Actualizar el atmosphere al 0.14.4
- Actualizar el FW al 10.2.0
- Instalar el nsp "legitimo", es decir el sacado del eshop y no el convertido del xci que se habia filtrado en dias pasados.
- Instalar el update 1.0.1

Saludos
Worales, y si no es indiscrecion, de donde bajaste el nsp
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
No, en reddit dicen que con el atmosphere 0.14.4 se arregla, apenas lo voy a probar

Listo, ya esta funcionando sin problemas el SM64, lo que si no supe fue porque jalo, yo lo que hice fue:

- Actualizar el atmosphere al 0.14.4
- Actualizar el FW al 10.2.0
- Instalar el nsp "legitimo", es decir el sacado del eshop y no el convertido del xci que se habia filtrado en dias pasados.
- Instalar el update 1.0.1

Saludos

Worales, y si no es indiscrecion, de donde bajaste el nsp

Recordad que esta comunidad no apoya a la piratería por lo que si vais a intercambiar algún archivo no hacerlo en público, podéis usar los mensajes privados por ejemplo.

Saludos.
 

jarme

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2019
Mensajes
1
Gracias por el aporte!!!
tengo un problema no me deja instalar nada me marca esto(adjunto imagen) ya intente con awooo intaller y tampco
a alguien la a pasado? saben como resolverlo?
A mi me pasa lo mismo. Has podido encontrar solución?
 

Fenriz_D

Nuevo miembro
Registrado
Sep 18, 2020
Mensajes
7
debes entrar usando payload fusee primary.bin para que los sigpatches se reconozcan y resuelvan ese error
 

xSKxKikeChiko

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2019
Mensajes
14
Recordad que esta comunidad no apoya a la piratería por lo que si vais a intercambiar algún archivo no hacerlo en público, podéis usar los mensajes privados por ejemplo.

Saludos.
si lo lamento, lo importante esque segui los pasos que el compañero reporto y efectivamente, con atmosphere 0.14.4 en version 10.2.0 y actualizando sigpatches se soluciona el error que daba el SM64, corre fenomenal
 

xSKxKikeChiko

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2019
Mensajes
14
Cuál error? yo actualicé la Emunand a 10.2.0, instalé AMS 0.14.4 y lo puedo instalar usando Quark, no lo he jugado mucho, solo el intro, pero va bien al parecer.
Habia un error en el m64 con atmosphere 12 y 13 en 10.1, flasheaba la consola al intentar cambiar de juego, ya se soluciono con 10.2 y atmos 14.4
 

redseal

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
22
Habia un error en el m64 con atmosphere 12 y 13 en 10.1, flasheaba la consola al intentar cambiar de juego, ya se soluciono con 10.2 y atmos 14.4
La solucion solo basto con actualizar atmos a 0.14.4.... Lo comento porque fue lo unico que hice y yo tengo la consola en 10.1... Y el Mario All Stars me va super bien, y no tengo el error que sucedia al salir del M64.
 

Lufita3

Nuevo miembro
Registrado
Jul 12, 2019
Mensajes
2
Funciona perfecto pero, ahora la Switch no reconoce mis cartuchos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
40
Total de visitantes
41
Robots
83
Arriba