¡Ya está disponible el homebrew que permite transferir archivos a la consola por USB desde Windows!

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
NXMTP 0.14
¡El homebrew que permite transferir archivos de tu PC a la Switch
mediante Windows por cable USB!

¡Ya está aquí!

¡Después de tantos meses de espera ya podemos transferir archivos desde nuestro PC a la consola o de la consola a nuestra Switch a través del cable USB sin tener que quitar la microSD!

Este homebrew permite conectar la consola a través del PC y una vez conectada la consola y arrancado el NXMTP nos saldrá en nuestro PC la Switch para que podamos transferir archivos.

¡Ya es historia el tener que apagar la consola, sacar la microSD, poner los archivos, volver a poner la microSD y volver a inyectar el payload!

Instalación:
  • Copia el archivo nxmtp.nro a la carpeta "switch" de tu microSD. Luego arranca el homebrew desde el Álbum y ya lo tendrás listo para conectar la consola al PC.

Capturas:

1547493738475.png


1547493732543.png


Limitaciones:
  • No se puede copiar o leer archivos de más de 4 GB.

Descargar NXMTP 0.1.4

Enlace oficial:
https://gbatemp.net/threads/nxmtp.528783/
 
Última edición:

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Pues si ya era hora! perfecto porque estaba pensando en ponerme el ftp pero me gusta mas esto!
gracias compi
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Yo lo hacía con el TegraRcmGUI poniendo la consola en RCM, que tiene una opción que se llama "UMS SD Tool", pero creo que me pasaré a este que me parece bastante más cómodo que tener que andar a apagar y a encender. :)
 

Sobshark

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
5
Hola, lo he estado probando y se me cortan las transferencias a los 3.99gb. Sabeis porque puede ser?
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola, lo he estado probando y se me cortan las transferencias a los 3.99gb. Sabeis porque puede ser?
Si entras al enlace oficial de gbatemp, hay varios comentarios que lo mencionan:
"It seems files larger than 4GB won't allow to copy/ delete."
"As I said, this should (unless I've missed some checks) have the same limitations as FAT32. FAT32 does not support files larger than ~4 GiB. "
¿Tienes la tarjeta en formato FAT32 o en exFAT? Estaría bien saber si esta limitación está solo en las FAT32 o es una limitación general, porque con los comentarios no me ha quedado del todo claro y yo aún no la he podido probar personalmente.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
yo la tengo en exfat y se supone que es fat32 el que tiene la limitacion
Debe ser una limitación general entonces.
Ten en cuenta que es la primera aplicación que sale con este fin, así que es normal que tenga algún fallo o alguna limitación.

Puedes utilizar el TegraRcmGUI para archivos más grandes si no quieres quitar la SD, pero la consola tiene que estar en RCM:

Con la opción de UMS SD Tool
218adf6b4a33b2f4378fcf2cec879481.png
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
47
Total de visitantes
47
Robots
87
Arriba