¡Ya está disponible el homebrew que permite transferir archivos a la consola por USB desde Windows!

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
bueno me parece muy útil y todo pero... esto funcionaria si fuera como una PSP que solo era poner los archivos de juegos en la carpeta y ya jugabas inmediato, supongo que con esto igual tengo que instalar los juegos con por ejemplo tinfoil cierto? y pues que beneficio tendría aparte de no se copiar mis partidas para salvarlas sin tener que quitar la micro?
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
bueno me parece muy útil y todo pero... esto funcionaria si fuera como una PSP que solo era poner los archivos de juegos en la carpeta y ya jugabas inmediato, supongo que con esto igual tengo que instalar los juegos con por ejemplo tinfoil cierto? y pues que beneficio tendría aparte de no se copiar mis partidas para salvarlas sin tener que quitar la micro?

Lo primero que comentas lo hace el CFW SX OS de Team Xecuter, copiar los juegos en la carpeta y jugar sin instalar.

Y a parte de eso, ahora hay reproductores multimedia, por lo que también es aprovechable para la gente que utilice otros CFW, o simplemente actualizar software, ya que están saliendo seguido actualizaciones de programas o del mismo sistema operativo.

Y a mi personalmente, me resulta bastante engorroso tener que sacar la microSD, coger el adaptador, etc cada vez que quiero actualizar algo.

Un saludo compañero!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
809
Debe ser una limitación general entonces.
Ten en cuenta que es la primera aplicación que sale con este fin, así que es normal que tenga algún fallo o alguna limitación.

Puedes utilizar el TegraRcmGUI para archivos más grandes si no quieres quitar la SD, pero la consola tiene que estar en RCM:

Con la opción de UMS SD ToolVer el archivo adjunto 369

@DeivvOtero @Sobshark Ya he puesto un aviso en la noticia y en la descarga que de momento está la limitación de máximo 4 GB.

Gracias a los dos por el aviso.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Lo primero que comentas lo hace el CFW SX OS de Team Xecuter, copiar los juegos en la carpeta y jugar sin instalar.

Y a parte de eso, ahora hay reproductores multimedia, por lo que también es aprovechable para la gente que utilice otros CFW, o simplemente actualizar software, ya que están saliendo seguido actualizaciones de programas o del mismo sistema operativo.

Y a mi personalmente, me resulta bastante engorroso tener que sacar la microSD, coger el adaptador, etc cada vez que quiero actualizar algo.

Un saludo compañero!
Un saludo, como tengo ReinX se me había olvidado las características del los .XCI pero repasando el foro me acorde y si tienes razón, a parte como no veo la consola para ver vídeos (osea yo utilizo mas el celular o mi Tv para ver vídeos) aunque se que que otros la ven para eso por la pantalla mas grande y demás, y hasta para ver pelis por el camino no esta mal, pero no tenia en cuanta eso por los reproductores tan nuevos que salieron y demás, pero también tienes razón en esa parte, y la actualización de los HB .NRO también tienes razón para los que les gusta tenerlos actualizados.
en resumen gracias amigo :D
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
74
Total de visitantes
79
Robots
107
Arriba