• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 10.2.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

¿Cómo restaurar un respaldo de mis partidas desde Atmosphère?

paconaranjo

Nuevo miembro
Buen día. He intentado usar varios programas sin éxito.

En primer lugar use Edizon pero me da error en SX OS y se queda pegado a la hora de elegir un juego para restaurar la partida.

Después usé Checkpoint y parecía prometedor, pero desde respaldar las partidas me pareció raro que no aparecieran todos los juegos, pero al hacer el respaldo con «Y» al parecer se hizo copia de los juegos que no podía seleccionar, pero revisando la carpeta donde se guardaron las copias vi que estaban todos, al momento de querer restaurarlas en SX OS mi sorpresa fue que incluso aparecían menos juegos para respaldar/restaurar, cosa que me fue imposible restaurar una partida por no poder seleccionar el juego para hacerlo, de los juegos que sí aparecían me restauró perfectamente la partida pero no supe cómo hacerlo con la del juego que quiero de forma manual o restaurar todas al mismo tiempo así como hizo la copia en un principio.

Mi tercera opción fue SX Save Manager y para empezar ni siquiera abrió el programa en Atmosphère.

Entonces no se que hacer por el momento. Se me ocurre del respaldo hecho por Checkpoint convertirlo al formato de SX Save Manager (comprimido) y ver si puedo restaurarlo de esa forma.

No se si sepan de algún método para hacerlo o que pueda configurar de forma correcta el Checkpoint para que me reconozca todos los juegos.

Ojalá puedan ayudarme, gracias.

PD: Después de jugar un rato apareció el juego en Checkpoint y pude restaurar mi antigua partida. Lo raro es que no aparecen todos mis juegos. Pero era el que más me interesaba ya que casi lo terminaba y migré a SX OS y quería acabarlo.

Última edición:

Última actividad

• Ledod reacted to oscarstoja's resource SX OS with Like Like.
    SX OS 3.0.4 BETA ya disponible con soporte para el firmware 10.1.0 Ya está disponible una nueva versión de SX OS, concretamente la...
  • Ledod reacted to oscarstoja's resource Firmware 9.2.0 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 9.2.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 9.1.0 de Nintendo Switch...
  • amhz1992 ha publicado el tema no inicia CFW en Atmosphère.
    Buenas, Hice un RMCloader metiendole el Atmosphére, todo bien con la tarjeta SD que usaba de 64gb Me compre una de 128gb, al ser...
  • Buenas, tengo un problema y es que a la hora de montar en el TWRP me sale tanto el almacenamiento interno como el de la sd a 0mb y no me...
  • Tav2910 ha respondido al tema Ayuda con actualización.
    Saludos amigo, te comento que tengo el mismo problema, compre un Switch actualizado a 10.2.0 y no me deja instalar Luigi mansion 3 ...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 10.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 17/09/2020

Últimos recursos

• SX OS