¿Cómo saber si tengo la emuNAND activada?

paconaranjo

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
12
Tengo una Switch Mariko 4.1.0 con PegaScape, instale SX OS y creé la emuNAND antes de activar la licencia y decía desactivada, pero cuando activé la licencia ya no puedo abrir el primer menú donde se activa o desactiva la emuNAND, y quisiera saber como puedo verificar si esta activada para poder actualizar el firmware de forma segura al 10.1.0.

No es como en Atmsphere que iba a configuración de la consola y veía la versión modificada con una E al final indicando que estaba en la emuMMC, pero aquí no se cómo verificarlo.

Si alguien me indicara cómo hacer la actualización de la emuNAND al ultimo firmware compatible sin afectar la NAND del sistema, sería de gran ayuda.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Tengo una Switch Mariko 4.1.0 con PegaScape, instale SX OS y creé la emuNAND antes de activar la licencia y decía desactivada, pero cuando activé la licencia ya no puedo abrir el primer menú donde se activa o desactiva la emuNAND, y quisiera saber como puedo verificar si esta activada para poder actualizar el firmware de forma segura al 10.1.0.

No es como en Atmsphere que iba a configuración de la consola y veía la versión modificada con una E al final indicando que estaba en la emuMMC, pero aquí no se cómo verificarlo.

Si alguien me indicara cómo hacer la actualización de la emuNAND al ultimo firmware compatible sin afectar la NAND del sistema, sería de gran ayuda.

Para saberlo es muy fácil ya que en el logo de TX dirá "emunand"

Y si quieres actualizar aquí está el tutorial.

 

Adjuntos

  • images (3).jpg
    images (3).jpg
    21 KB · Visitas: 359

paconaranjo

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
12
Para saberlo es muy fácil ya que en el logo de TX dirá "emunand"

Y si quieres actualizar aquí está el tutorial.


Gracias, ya tengo actualizado al último FW y la verdad que ha sido más sencillo que con Atmosphère, mi único problema es que cada que inicio el PegaScape me abre Atmosphère, no se si haya una forma más rápida de abrir SX OS.

Por ejemplo: Abro las FakeNews para usar PegaScape y se me abre en automático Atmosphère, después tengo que abrir Hekate con un Homebrew para después cargar el payload de SX Loader. Es un poco tardado, no se si se puedan modificar algunos archivos para que con el PegaScape se abra directamente el SX OS como lo hace con el Atmosphère. Cosa curiosa, antes con el PegaScape se abría siempre el Hekate, pero ahora se carga directo el Atmosphère.

Gracias nuevamente.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
14
Total de visitantes
16
Robots
94
Arriba