Tutorial ¿Cómo usar PegaScape para arrancar SXOS sin pasar por Atmosphere o Hekate?

paconaranjo

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
12
Básicamente el título lo dice todo...

Uso PegaScape y en automático arranca Atmosphère, antes lo hacía con Hekate. Mi pregunta es cómo modifico PegaScape para que arranque en automático con SX OS, gracias.

Lo que hago actualmente es usar Atmosphère para arrancar SX OS mediante Hekate o Reboot to Payload. Pero me quiero ahorrar esos pasos. Me imagino que sería modificar algún archivo con el SX Loader.bin en alguna parte sustituyendo el Atmosphère, pero no he querido moverle por temor a arruinar lo que tengo hasta ahora.

Tengo EmuNAND con SX OS 3.0.4, lo usé porque mi memoria no fue compatible con EmuMMC es una Sandisk Extreme de 512 antes tenía una Lexar 633x de 512 que si fue compatible con EmuMMC. Actualmente tengo ambas memorias llenas de juegos y no quisiera arruinarlas, mi idea es usar SX OS para todos los juegos y conectar la memoria Lexar con puros juegos XCI mediante un lector de tarjetas USB tipo C, actualmente lo hago con una memoria flash de 256 Samsung que me ha resultado muy practico para probar nuevos juegos.

Muchísimas gracias por su ayuda.


PD: Ya vi cómo se hace. Me metí a la página oficial de PegaScape y en las instrucciones dice lo siguiente:

1. Editar los DNS del Wifi para poder usar las fake news.
2. Copiar los archivos de PegaScape descargados de SDSetup a la tarjeta micro SD.
3. Renombrar el archivo sxosloader.bin por reboot_payload.bin y reemplazarlo en la ruta: sd:/atmosphere/

Por lo que veo es necesario tener la carpeta atmosphere para que funcione, me hubiera gustado que se pudiera modificar de una mejor forma.

Asunto resuelto, lo dejo por si les sirve a otros.
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
27
Total de visitantes
29
Robots
82
Arriba