¿Es necesario JIG para actualizar CFW si tengo AutoRCM?

jasago18

Nuevo miembro
Registrado
Dic 5, 2019
Mensajes
1
Buenas, recientemente compre una switch con reinx en 6.2, dado que esta desactualizada quería imstalarle la última versión de Kosmos, pero me entra la duda. Actualmente me funciona con autorcm, si quiero actualizar ¿Necesito en algún momento del proceso un jig? O al tener autorcm ya no sería necesario???
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas, recientemente compre una switch con reinx en 6.2, dado que esta desactualizada quería imstalarle la última versión de Kosmos, pero me entra la duda. Actualmente me funciona con autorcm, si quiero actualizar ¿Necesito en algún momento del proceso un jig? O al tener autorcm ya no sería necesario???
No es necesario, el jig es únicamente para entrar en modo RCM, en este caso tu ya lo tienes en automático (que es lo más recomendable), por lo tanto puedes actualizar sin problemas.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Buenas, recientemente compre una switch con reinx en 6.2, dado que esta desactualizada quería imstalarle la última versión de Kosmos, pero me entra la duda. Actualmente me funciona con autorcm, si quiero actualizar ¿Necesito en algún momento del proceso un jig? O al tener autorcm ya no sería necesario???
No necesitas el jig si tienes autoRCM, yo personalmente no recomiendo este modo ya que tu consola nunca se apaga realmente porque siempre está a la espera de recibir el payload y esto acorta la vida de la batería, además de que si tu batería se descarga al 100% te vas a enfrentar a tremendo problema.

En realidad autoRCM es para evitar quemar/verificar eFuses y no para descartar el uso del jig, todo depende de para qué lo estés utilizando.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
58
Arriba