¿Qué hacer despues de Xecuter?

notodoesusa

Nuevo miembro
Registrado
Abr 23, 2019
Mensajes
2
¡Buenas! Llevo mucho tiempo sin jugar a mi Switch y estoy un poco perdido en cuanto a actualizaciones.

Estoy viendo que la Xecuter dejo de actualizar su software hace tiempo cuando publico el sistema compatible con el Firmware 11. Veo que ahora mismo Switch esta en el Firmware 14 y para los nuevos juegos sera obligatoria esta actualización. ¿Qué alternativas tengo?¿Ya no vale mi sistema Xecuter? ¿Qué tengo que hacer?

Si me podeis ayudar un poco me encuentro perdido.
¡Muchas gracias!
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
¡Buenas! Llevo mucho tiempo sin jugar a mi Switch y estoy un poco perdido en cuanto a actualizaciones.

Estoy viendo que la Xecuter dejo de actualizar su software hace tiempo cuando publico el sistema compatible con el Firmware 11. Veo que ahora mismo Switch esta en el Firmware 14 y para los nuevos juegos sera obligatoria esta actualización. ¿Qué alternativas tengo?¿Ya no vale mi sistema Xecuter? ¿Qué tengo que hacer?

Si me podeis ayudar un poco me encuentro perdido.
¡Muchas gracias!

¡Hola @notodoesusa !

Bienvenido de vuelta a la escena de Switch!

Te recomiendo seguir este tutorial como si fuese la primera vez que estás en el mundillo de los CFWs, ya que las cosas avanzan a paso de Usain Bolt y al pestañear te pierdes media vida de actualizaciones:


Sobre todo escoge seguir los pasos para el CFW Atmosphère!

¡Suerte!
 

notodoesusa

Nuevo miembro
Registrado
Abr 23, 2019
Mensajes
2

Sobre todo escoge seguir los pasos para el CFW Atmosphère!

¡Suerte!

Genial muchas gracías, veo que la guia esta un poco desactualizada porque sigue hablando de Xecuter como alternativa, pero esta bien para refrescar memoria. ¿Entonces la opción actual que sigue activa y se sigue actualizando es Atmosphère no? He visto por ahi algun tutorial para migrar desde Xecuter a Atmosphère me recomendais este proceso? o preferiblemente formateo la consola y comienzo de 0 con la instalación de Atmosphère como si nunca hubiera tenido Xecuter?
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Genial muchas gracías, veo que la guia esta un poco desactualizada porque sigue hablando de Xecuter como alternativa, pero esta bien para refrescar memoria. ¿Entonces la opción actual que sigue activa y se sigue actualizando es Atmosphère no? He visto por ahi algun tutorial para migrar desde Xecuter a Atmosphère me recomendais este proceso? o preferiblemente formateo la consola y comienzo de 0 con la instalación de Atmosphère como si nunca hubiera tenido Xecuter?

Bueno yo te recomiendo que empieces de 0, o bien, si puedes, utiliza Checkpoint para crear una copia de seguridad de tus partidas guardadas y entonces empieces de 0 con Atmosphère.

Por eso te dije esto:
Sobre todo escoge seguir los pasos para el CFW Atmosphère!
Porque básicamente aún se habla de Xecuter y de SX OS, y ambos están obsoletos.

¡Suerte!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
18
Total de visitantes
20
Robots
55
Arriba