¿Restaurar Back Up después del hack?

Kerplunkxx

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2020
Mensajes
6
Hola, buenas a todos, acabo de realizar el hack a mi switch hace unos días y guardé el back up de la nand antes que nada, mi pregunta es si debería de restaurar la nand o no. Mi inquietud es si pudieron quedar rastros del hack.

En la emummc no me he conectado a internet, lo mantengo en modo avión, salvo una vez que lo quité porque un juego lo pedía y no me conecté a internet
 

hector1988

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
22
Que me corrijan pero lo que debes hacer es guardar esa copia de la Nand limpia, y seguir con emummc..

Dando por hecho que el backup es antes de meterle el CFW
 

Kerplunkxx

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2020
Mensajes
6
Que me corrijan pero lo que debes hacer es guardar esa copia de la Nand limpia, y seguir con emummc..

Dando por hecho que el backup es antes de meterle el CFW
Lo que pasa es que quiero meterme a la sysnand para jugar online, por eso no sé si debería de restaurarla o dejarla así ya que algunos mencionan que la sysnand sigue intacta, nunca se tocó.
 

hector1988

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
22
tú sysnand está intacta siempre que entres a CFW con EMUMMC, al Firmware oficial nunca entres con la EMMUMMC o el baneo es casi seguro aunque hay mucha controversia ya hay casos porque Nintendo mira la telemetría..

Eso sí, debes estar 100% seguro de que nunca has entrado a CFW con la Sysnand,, porque entonces sí la tienes tocada y el Ban es casi seguro
 

Kerplunkxx

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2020
Mensajes
6
tú sysnand está intacta siempre que entres a CFW con EMUMMC, al Firmware oficial nunca entres con la EMMUMMC o el baneo es casi seguro aunque hay mucha controversia ya hay casos porque Nintendo mira la telemetría..

Eso sí, debes estar 100% seguro de que nunca has entrado a CFW con la Sysnand,, porque entonces sí la tienes tocada y el Ban es casi seguro
¿ Entonces si la restauro no pasa nada? La sysnand sigue igual como la dejé
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
no estoy muy seguro del tema asi que confirma primero pero...
si hiciste backup antes que nada sin entrar con CWF entonces ese backup esta "limpio" y si luego hiciste la emunand y has entrado solo a emunand entonces vas muy bien, en teoria no deberia haber problema para que inicies en sysnand con OFW y te conectes tranquilo.
si tienes duda de todo entonces la sysnand puede estar comprometida y hay riesgo de ban, ahora puedes restaurar la sysnand pero si no hiciste esa copia antes de entrar con cfw pues ni modo ban

es complicado pero asi es el tema del online
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
23
Total de visitantes
23
Robots
61
Arriba