¿Se puede a dia de hoy hackear una nintendo switch lite?

litpascui

Nuevo miembro
Registrado
Mar 16, 2021
Mensajes
1
Hola chicos,me he gastado bastante dinero en juegos ya en mi nintendo switch lite(Puede que sobre los 200 Euros) y me gustaría poder instalarle android y mas juegos,¿Sabéis algún sitio de España en donde pueda enviar mi consola para que le instalen algún tipo de chip para modificarla y que pueda hacer mil y una cosas con ella?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola chicos,me he gastado bastante dinero en juegos ya en mi nintendo switch lite(Puede que sobre los 200 Euros) y me gustaría poder instalarle android y mas juegos,¿Sabéis algún sitio de España en donde pueda enviar mi consola para que le instalen algún tipo de chip para modificarla y que pueda hacer mil y una cosas con ella?

Se puede, más no sé dónde.
 

moom

Nuevo miembro
Registrado
Oct 17, 2020
Mensajes
14
Hola chicos,me he gastado bastante dinero en juegos ya en mi nintendo switch lite(Puede que sobre los 200 Euros) y me gustaría poder instalarle android y mas juegos,¿Sabéis algún sitio de España en donde pueda enviar mi consola para que le instalen algún tipo de chip para modificarla y que pueda hacer mil y una cosas con ella?

Creo que por ahora esta parado todo el tema de chips, las consolas como tu modelo de swicht necesitan (por ahora)modchip obligatoriamente porque vía software no hay nada.
Yo por voy a esperar a que salga algún tipo de soft para poder liberar la consola y evitar abrirla.
Saludos ?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Creo que por ahora esta parado todo el tema de chips, las consolas como tu modelo de swicht necesitan (por ahora)modchip obligatoriamente porque vía software no hay nada.
Yo por voy a esperar a que salga algún tipo de soft para poder liberar la consola y evitar abrirla.
Saludos ?

Espera sentado, porque por software no va a llegar
 

moom

Nuevo miembro
Registrado
Oct 17, 2020
Mensajes
14
Espera sentado, porque por software no va a llegar
No va llegar ahora, no tengo prisa de ningún tipo, algún firmware tendrá algún fallo y se podrá sacar provecho, ya soy perro viejo y pasa con casi todas las consolas, y si no me crees echa un ojo a consolas como Ps3 que ahora se hace todo desde el propio navegador de la consola, sin importar "casi" el modelo de consola.
Tiempo al tiempo
 

ShiningHobbo

Nuevo miembro
Registrado
Jun 4, 2021
Mensajes
1
Yo sigo esperando a que lo chipeen, es una lastima que aun no suceda, pero quiero creer que algun loco en su sotano lo conseguira en algun momento
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Yo sigo esperando a que lo chipeen, es una lastima que aun no suceda, pero quiero creer que algun loco en su sotano lo conseguira en algun momento
De qué hablas? Eso se puede desde hace un año y medio o mas, hubo complicaciones (legales) con los desarrollados originales pero los chinos lo hicieron de nuevo y crearon una copia que se puede comprar en internet, aunque algo cara, eso si
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
39
Total de visitantes
40
Robots
107
Arriba