Hilo oficial ¿se puede despiratear una switch ya hackeada?

im-lowpez

Nuevo miembro
Registrado
Nov 3, 2019
Mensajes
16
hola foro espero que estén bien compañeros, tengo una pequeña duda, lo que pasa es que estoy planeando vender mi consola nintendo switch porque necesito dinero y no la estoy usando mucho, pasa mas tiempo guardada que usándola yo, pero mi consola esta hackeada y obviamente no puedo vender la consola así, mi pregunta es, puedo volver a dejarla a su estado original y de ser asi como lo haria?, PSDT: no me han banneado de nintendo ni nada de eso porque desde que la piratee borre todas las conexiones de internet y nunca la conecte a internet desde que la hackee
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
hola foro espero que estén bien compañeros, tengo una pequeña duda, lo que pasa es que estoy planeando vender mi consola nintendo switch porque necesito dinero y no la estoy usando mucho, pasa mas tiempo guardada que usándola yo, pero mi consola esta hackeada y obviamente no puedo vender la consola así, mi pregunta es, puedo volver a dejarla a su estado original y de ser asi como lo haria?, PSDT: no me han banneado de nintendo ni nada de eso porque desde que la piratee borre todas las conexiones de internet y nunca la conecte a internet desde que la hackee

La respuesta rápida y sencilla es: sí, sólo borra todo y listo.

Pd: Si hiciste el backup inicial restauralo y formatea.
 

im-lowpez

Nuevo miembro
Registrado
Nov 3, 2019
Mensajes
16
La respuesta rápida y sencilla es: sí, sólo borra todo y listo.

Pd: Si hiciste el backup inicial restauralo y formatea.
otra duda bro, y si no hice el bakcup inicial?, y no tengo ningun backup?, que podria hacer?, me puedes como ayudar o darme unas instrucciones de que debo hacer para que quede en su estado original sin llegar a cometer errores
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
otra duda bro, y si no hice el bakcup inicial?, y no tengo ningun backup?, que podria hacer?, me puedes como ayudar o darme unas instrucciones de que debo hacer para que quede en su estado original sin llegar a cometer errores

Pues si no lo tienes es difícil de hacer.
Sólo hay una herramienta que "puede" ayudarte, es haku33, sin embargo he leído puede llegar a causar bricks, no se que tan cierto sea, pero también hay a quienes sí les ha funcionado, supongo que depende de que tan bien sigas el tutorial, te dejo un video donde explican como hacerlo por si lo quieres intentar, ¡ojo! Yo no me hago responsable si algo sale mal, en cualquier caso haz una copia (ahora sí) de seguridad, por si algo sale mal, puedas restaurar la consola.
Suerte...!!!

 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Buenas xd

La verdad este tema es complicado jajaja

En este momento "limpiar" la switch de todo rastro de modificación no autorizada es como tratar de devolver la blrvinid@d a una dama XD.
según foros y versados del tema la herramienta de haku33 es algo de ruleta y no es 100% fiable y te expones.
pero el problema no es ese Xd el problema es... como así que no la puedes vender "hackeada" jajaja eso no disminuye su valor amigo solo cambia el mercado al que te dirijes, va haber personas que quieran comprarla asi y hay sitios para venderla asi de seguro.
pero si es muy necesario vestir tu switch de blanco xd la verdad no hay manera ni borrando ni reiniciando ni formateando, todo queda en registro, obvio siempre esta la inmoralidad xd la puedes formatear y decir que todo esta bien ;) en días el comprador te esperara con arma en mano por que la consola estará baneada porque la conecto a Internet confiado xd

un saludo
 

LOLO

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2020
Mensajes
5
Buenos días
tengo una nintendo switch ver 11 con team xecuter y quiero despiratearla para poder jugar online...
resulta que tenia un backup de la ver 5.1.0 y lo he restablecido y luego he he restablecido la consola de fabrica...
El problema es aunque halla restablecido la consola me exige meter el doggle team xecuter para poder encenderla sino la consola se queda con la pantalla en negro
Si inserto el doggle pues entra en el menu y puedo elegir entre entrar en cfw o bien en oficial
Como puedo eliminar el team xecuter de mi consola para que al encenderla no me pida el doggle y quede totalmente limpia ??
 

Ender Deckard

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2019
Mensajes
11
Eso es porque tienes activado el AutoRCM.
Busca cómo desactivar el AutoRCM y podrás reiniciar como consola normal.
Ojo, si tenías el firmware actual (y la SD) con ExFat y la copia de seguridad de la 5.1.0 sin ExFat, tendrás que dejar de meter la SD en la consola, ya que no la podrá leer.
 
Última edición:

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Yo salí de un soft-break reininciadola de fábrica desde el pc. Sigue el video de arriba que funciona bien
 

mastergrillo

Nuevo miembro
Registrado
Nov 24, 2021
Mensajes
3
Yo la e encendido sin el hack en la sysnand y me e conectado a la store y todo va bien
 

SVerdugo2206

Nuevo miembro
Registrado
Dic 7, 2021
Mensajes
2
Tengo una pregunta, si por error actualice la NAND de mi consola a una version mas nueva antes que la SYSNAND como puedo actualizar la SYSNAND para seguir jugando juegos "Pirata"
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
14
Total de visitantes
15
Robots
90
Arriba