11.0.1

DaNy_XvIII

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2020
Mensajes
7
buenas que sepais que han sacado una actualizacion nueva y le he dado a actualizar sin querer estoy en atmosphere espero que saqueis pronto un cfw por favor
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
buenas que sepais que han sacado una actualizacion nueva y le he dado a actualizar sin querer estoy en atmosphere espero que saqueis pronto un cfw por favor

Eso ya se sabe, ya se hicieronnoos post respectivos hace días., y el cfw no lo sacamos nosotros, solo compartimos, y además ya se compartió.
 

DaNy_XvIII

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2020
Mensajes
7
Eso ya se sabe, ya se hicieronnoos post respectivos hace días., y el cfw no lo sacamos nosotros, solo compartimos, y además ya se compartió.

perdon yo me refiero a la actualizacion que saco ayer nintendo la 11.0.1 no vi nada posteado aqui que se sabe del tema?
 
Última edición:

Migueliko

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2020
Mensajes
9
ami me ha pasado lo mismo actualice por error creyendo que era actualizacion de el juego y ya se quedo en negro ...y no va creo que nos va a tocar esperar alguna actualizacion como hace 2 semanas ....
 

Migueliko

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2020
Mensajes
9
Dany_XvIII he copiado y reemplazado los archivos y nada sigie igual hay que instalar algo desde la consola o timfoil o leaf??
 

DaNy_XvIII

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2020
Mensajes
7
Dany_XvIII he copiado y reemplazado los archivos y nada sigie igual hay que instalar algo desde la consola o timfoil o leaf??

Te comento yo no tuve que instalar nada pero yo estaba en la version 11.0 cuando actualice por error a la 11.0.1 no se en que version estabas tu
 

DaNy_XvIII

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2020
Mensajes
7
En la misma pero ami el original no me abre
Lo unico que se ocurre es que formatees la tarjeta micro sd y que pruebes a copiar los archivos de la version 11.0.1 de atmosphere vamos empezar desde cero es una putada pero igual te soluciona el problema mejor eso que tenerla ahi como un pisa papeles
 

Migueliko

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2020
Mensajes
9
Bff pues espero no tener que hacerlo porque tengo muchas partidas guardadas tanto en original como no y juegos tambien... La otra vez que me paso al sacar la nueva version de sx os se soluciono... Asique creo que me tocara esperar a eso... Que saquen un nuevo boot...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
21
Total de visitantes
21
Robots
67
Arriba