A fatal error occurred when running Atmosphere. Program ID: 0100000000000034

LeistnerDark

Nuevo miembro
Registrado
Jul 27, 2022
Mensajes
10
hola a todos espero esten bien.
es mi primer tema espero que este en la ubicacion correcta.

pues eso, tengo dias que tenia un error. especificamente el del titulo.

este error me pasaba al abrir el tesla overlay para activar el status monitor, u otro modulo overlay, cabe destarcar que no pasaba siempre, solo aveces, tenia el cfw 11.0, hasta que decidi actualizar al 14.1.2 y sigue pasando lo mismo. repito, no es todo el tiempo, es aveces, pero es critico y fastidioso abrir el tesla y no saber si al abrir un modulo tirara el error y toca reiniciar y perder el progreso en el que iba.

adjunto una captura del error:

IMG_7225.PNG


he investigado sobre el codigo de error del program id y supuestamente es un fulano modulo llamado FATAL... asi que ni idea.

muchos dan solucion borrando la carpeta con ese codigo dentro de "sd/atmosphere/contents/" pero no tengo ninguna carpeta con ese nombre de numero en esa ubicacion, les comento los modulos overlays que tengo en ejecucion por si ayuda en algo y alguien sabra si alguna da conflicto:


-Tesla Example
-emuiibo
-TriPlayer
-sys-clk
-Sysmodules
-SimpleModManager
-ldn_mitm
-EdiZon
-Status Monitor

todas estas apps overlays y el Tesla estan actualizadas a su ultima version.

tambien tenia otro error de pantalla azul pero buscando el codigo, di con que era un problema al iniciar un modulo de audio, por lo que elimine el "sys-Player" y se soluciono, por eso hago enfasis en que si alguien sabe si este error que me da de pantalla negra se solucionara eliminado algun modulo que me de conflicto.

un saludo. espero sus respuestas e ideas <3
 

LeistnerDark

Nuevo miembro
Registrado
Jul 27, 2022
Mensajes
10
a quien pueda interesar y le pase lo mismo que a mi; logre solucionarlo, al parecer mi sd estaba en formato exFat y este error es al acceder a modulos de la memoria que tenia datos corruptos, formatee todo e instale todo y sin problemas, deje la SD en Fat32 ya que segun lei es el mas compatible y solido para no tener problema con corrupcion de archivos en la switch.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
a quien pueda interesar y le pase lo mismo que a mi; logre solucionarlo, al parecer mi sd estaba en formato exFat y este error es al acceder a modulos de la memoria que tenia datos corruptos, formatee todo e instale todo y sin problemas, deje la SD en Fat32 ya que segun lei es el mas compatible y solido para no tener problema con corrupcion de archivos en la switch.

Hola @LeistnerDark,

Muchas gracias por la solución! Pero ten en cuenta que si la dejas en FAT32 no podrás poner archivos .nsp o archivos de más de 4 GB de capacidad, y la mayoría de archivos .nsp son de más de 4 GB.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
56
Total de visitantes
57
Robots
91
Arriba