Activar SX Core

djkarter

Nuevo miembro
Registrado
May 16, 2020
Mensajes
3
Hola a todos.
He instalado en mi consola el SXCORE y de primeras arranca bien.
He hecho copia de la NAND (no así de EMUNAND). Al arrancar intento activar la licencia y me da error. He probado a activarlo a través de la web y descargar el license.dat en la tarjeta, pero me da error también.
Creo que es porque tengo internet con Lowi y me capa las paginas de sxos.
Alguien me echa una mano de como lo puedo hacer??
Gracias.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola a todos.
He instalado en mi consola el SXCORE y de primeras arranca bien.
He hecho copia de la NAND (no así de EMUNAND). Al arrancar intento activar la licencia y me da error. He probado a activarlo a través de la web y descargar el license.dat en la tarjeta, pero me da error también.
Creo que es porque tengo internet con Lowi y me capa las paginas de sxos.
Alguien me echa una mano de como lo puedo hacer??
Gracias.

Intenta activando los 90DNS el la switch y trata de activar la licencia.
 

ccrayo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 24, 2020
Mensajes
1
Buen día a todos. Soy nuevo en esto. Hace unos días instalé el sx core en switch Mariko, actualicé el firmware de la emunand y sin querer se actualizó también la sysnand. La cuestión es que tenía entendido que la sysnand y la emunand estaban separadas y podía actualizar por separado. Además quiero saber si en la sysnand puedo conectarme a la red y si puedo actualizar la sysnand a 11.0.1 sin que la emunand se actualice.
 

XiiaaN

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2019
Mensajes
10
Desde la web ya no puedes activarla porque arrestaron algunos de los componentes de SX y bloquearon judicialmente la pagina.
Puedes activar el SX CORE directamente desde el boot del SX CORE , solo necesitas conectar la consola a internet
 

moom

Nuevo miembro
Registrado
Oct 17, 2020
Mensajes
14
Ya lo lei en algún post del foro y para entrar a la web de ellos con un vpn os vale para poder entrar como siempre, lo que no se si podrás activar eso del boot.dat.
Saludos ;)
 

XiiaaN

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2019
Mensajes
10
Como dice Topfire entra con cualquier addon de VPN.
La pagina esta capada en España y algunos otros paises... entras...y activas desde la pagina
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
8
Total de visitantes
8
Robots
65
Arriba