Actualice la consola...

nandopls

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2022
Mensajes
10
Hola ¿como están?
Les cuento, hoy actualice mi consola para poder jugar el nuevo Pokemon. Descargue la ultima versión de atmosphere y la copie en la raiz de mi micro sd.

El tema es que ahora cuando inicio con el payload de amotsphere (desde tegra RCM) adjunto imagen:

1643576301087.png



El tema, es que cuando inicio la consola dice lo siguiente "fatal error : unable to identify package1!"

si alguien sabe la solución, quedaría agradecido.

Que tengan buena tarde, slds!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola ¿como están?
Les cuento, hoy actualice mi consola para poder jugar el nuevo Pokemon. Descargue la ultima versión de atmosphere y la copie en la raiz de mi micro sd.

El tema es que ahora cuando inicio con el payload de amotsphere (desde tegra RCM) adjunto imagen:

Ver el archivo adjunto 1706


El tema, es que cuando inicio la consola dice lo siguiente "fatal error : unable to identify package1!"

si alguien sabe la solución, quedaría agradecido.

Que tengan buena tarde, slds!

Hola @nandopls,

Te recomiendo que:

1) Borres todas las carpetas de la microSD excepto la de Nintendo. O al menos muévelo de la microSD a algún sitio de tu ordenador para que no se pierdan los datos.

2) Descarga el Pack CFW Atmosphère:

3) Copia todo el contenido de la carpeta "SD" en la raíz de la microSD.

4) Con el TegraRCMGUI inyecta el payload que venía dentro del Pack del CFW. Concretamente el payload es "hekate_ctcaer_5.7.0.bin". Si no inyectas ese payload te dará fallos, siempre tienes que inyectar el payload que viene dentro del Pack CFW.

5) Cuando veas que ya puedes entrar al CFW seguramente necesitarás los Sigpatches, los puedes descargar desde aquí:

Simplemente copia las carpetas del ZIP en la microSD.

Saludos.
 

nandopls

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2022
Mensajes
10
Hola, muchas gracias por responder.
cuando me dices
"4) Con el TegraRCMGUI inyecta el payload que venía dentro del Pack del CFW. Concretamente el payload es "hekate_ctcaer_5.7.0.bin". Si no inyectas ese payload te dará fallos, siempre tienes que inyectar el payload que viene dentro del Pack CFW."
¿A que archivo específicamente te refieres? ¿cual es el payload que debo cargar?

Disculpa, es que soy algo nuevo en esto y no ubico mucho.
 

nandopls

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2022
Mensajes
10
Ah estimado, había descargado un pack errorneo xD, por eso no encontraba el payload que mencionabas muchas gracias por todo, solucionado !
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
113
Arriba