Actualice por error a ultima versión de Firmware Oficial

hazmat

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2021
Mensajes
9
Estimados,
Actualice sin darme cuenta que no es compatible con mi versión de SX OS, compre esta consola y venia con este CFW.
Agradezco alguien me guie a que poder hacer, ahora cuando enciendo la consola queda en negro, (imagino por la estupidez que hice), lo que si, me deja ingresar a las opciones de SX OS presionando (power y "+"), gracias!
 

f_Chiqui

Nuevo miembro
Registrado
Ago 30, 2021
Mensajes
1
Estimados,
Actualice sin darme cuenta que no es compatible con mi versión de SX OS, compre esta consola y venia con este CFW.
Agradezco alguien me guie a que poder hacer, ahora cuando enciendo la consola queda en negro, (imagino por la estupidez que hice), lo que si, me deja ingresar a las opciones de SX OS presionando (power y "+"), gracias!
lo solucionaste?, yo estoy igual. actualice a 12.1 con el conejo con sx os
 

Última actividad

  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Enviado MP
  • Jorgito20 ha respondido al tema Picofly madrid.
    Buenas, estoy buscando un sitio en madrid donde ponerle chip a la switch. @diablox me puedes pasar MP con info? gracias
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
12
Total de visitantes
12
Robots
82
Arriba