Actualización con daybreak

Josevisimar

Nuevo miembro
Registrado
Jun 30, 2021
Mensajes
6
Hola a todos! a ver si los expertos del foro me pueden resolver un par de dudas.
La cuestión es que he querido actualizar a la última versión por medio de Choidujoir nx pero me da errores con la última versión de atmosphere (no sé muy bien por qué) y estoy pensando en actualizar con daybreak. Mis dudas son: ¿que diferencia hay de hacerlo con una herramienta o con otra? ¿Daybreak quema efuses al actualizar el firmware? y la última, ¿Qué efecto negativo tiene que se quemen los efuses, si se queman también de manera natural cuando actualizas la consola de forma oficial? No comprendo muy bien el tema de los efuses estos.
Muchas gracias!
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola a todos! a ver si los expertos del foro me pueden resolver un par de dudas.
La cuestión es que he querido actualizar a la última versión por medio de Choidujoir nx pero me da errores con la última versión de atmosphere (no sé muy bien por qué) y estoy pensando en actualizar con daybreak. Mis dudas son: ¿que diferencia hay de hacerlo con una herramienta o con otra? ¿Daybreak quema efuses al actualizar el firmware? y la última, ¿Qué efecto negativo tiene que se quemen los efuses, si se queman también de manera natural cuando actualizas la consola de forma oficial? No comprendo muy bien el tema de los efuses estos.
Muchas gracias!

Realmente no hay mucha diferencia entre uno u otro, es solo una alternativa.
Y sobre los efuses lo que pasa es que al quemarlos no podrás regresar a versiones anteriores de la consola y en dado caso, no podrás iniciar la consola si el firmware es más bajo que los puede no parecer importante, sin embargo hay veces que una actualización causa problemas por lo que se hace un downgrade, pero es solo eso.
 
  • Like
Reactions: DPP

Josevisimar

Nuevo miembro
Registrado
Jun 30, 2021
Mensajes
6
Realmente no hay mucha diferencia entre uno u otro, es solo una alternativa.
Y sobre los efuses lo que pasa es que al quemarlos no podrás regresar a versiones anteriores de la consola y en dado caso, no podrás iniciar la consola si el firmware es más bajo que los puede no parecer importante, sin embargo hay veces que una actualización causa problemas por lo que se hace un downgrade, pero es solo eso.

Bueno pues si realmente no hay diferencia entre uno u otro... sin problema, usaré daybreak que es el que me funciona y listo. Muchas gracias por la respuesta crack!!
 

sudopibit

Nuevo miembro
Registrado
Mar 20, 2019
Mensajes
2
Buenas.
Desde 12.1.0 fat32 actualizo a 12.1.0 exfat desde daybreak brikeando la consola en el logo de Nintendo. Para colmo la copia de la nand me casco al sacar meter mil veces la switch ahora no tengo manera de sacar las keys correctamente por lo que no puedo revivir la consola. He probado millones de tutoriales llevo una semana llegando al trabajo zombie probando tutos y mas tutos pero nada el tuto de esta web casca al generar las keys con key.py porque me dice que no es correcto el boot0.bin (sacado de mil formas) estoy loco ya con esto ¿alguna mente privilegiada que sepa mas que uno puede ayudarme?

un saludo.
 

pincho100

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2019
Mensajes
19
Buenas.
Desde 12.1.0 fat32 actualizo a 12.1.0 exfat desde daybreak brikeando la consola en el logo de Nintendo. Para colmo la copia de la nand me casco al sacar meter mil veces la switch ahora no tengo manera de sacar las keys correctamente por lo que no puedo revivir la consola. He probado millones de tutoriales llevo una semana llegando al trabajo zombie probando tutos y mas tutos pero nada el tuto de esta web casca al generar las keys con key.py porque me dice que no es correcto el boot0.bin (sacado de mil formas) estoy loco ya con esto ¿alguna mente privilegiada que sepa mas que uno puede ayudarme?

un saludo.
tienes alguna copia antigua de tu backup?
También me gustaría saber que te pasó para brikear la consola, si fué directamente al actualizar o si realizaste algún paso mal. Saludos.
 

sudopibit

Nuevo miembro
Registrado
Mar 20, 2019
Mensajes
2
tienes alguna copia antigua de tu backup?
También me gustaría saber que te pasó para brikear la consola, si fué directamente al actualizar o si realizaste algún paso mal. Saludos.
Buenas. La actualizacion correcta con daybreak todo bien hecho. No tengo copia pero consegui solucionarlo generando un nuevo firm con mis prod.keys.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
13
Total de visitantes
13
Robots
59
Arriba