Actualización de AMS y FW con un Trinket M0

SeRGiioxAG

Nuevo miembro
Registrado
Sep 5, 2019
Mensajes
3
Hola.
Tengo una switch con el Trinket M0 instalado (no lo instalé yo y el chico no me explicó NADA de como lo hizo o cómo actualizar...) y actualmente estoy en la versión 6.2.0 de la consola y 0.8.2 de AMS. ¿Cómo podría actualizar ambas (tanto el AMS como el FW)?

Mi consola bootea en modo normal pero si mantengo POWER + VOLUME UP me carga Hekate IPL y una vez ahí me pone lo siguiente:

"Welcome to Atmosphere Fusee 2.
Now performing nxboot.
Loaded firmware from eMMC.
Rebuilding package 2.
Loading KIP (<- Exactamente unos 5 mensajes de estos con distintos números)
Patching KIP."

Aquí dejo un link de imgur con una copia exacta de mi tarjeta SD y distintas carpetas/archivos dentro de esta:

He estado mirando foros y demás pero se me hace muy complicado porque tengo 0 idea del Trinket M0 y la persona que me lo hizo no me explicó nada del tema.

Os estaría muy agradecido si me pudieseis guiar un poco en este tema.
Muchísimas gracias de antemano.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola.
Tengo una switch con el Trinket M0 instalado (no lo instalé yo y el chico no me explicó NADA de como lo hizo o cómo actualizar...) y actualmente estoy en la versión 6.2.0 de la consola y 0.8.2 de AMS. ¿Cómo podría actualizar ambas (tanto el AMS como el FW)?

Mi consola bootea en modo normal pero si mantengo POWER + VOLUME UP me carga Hekate IPL y una vez ahí me pone lo siguiente:

"Welcome to Atmosphere Fusee 2.
Now performing nxboot.
Loaded firmware from eMMC.
Rebuilding package 2.
Loading KIP (<- Exactamente unos 5 mensajes de estos con distintos números)
Patching KIP."

Aquí dejo un link de imgur con una copia exacta de mi tarjeta SD y distintas carpetas/archivos dentro de esta:

He estado mirando foros y demás pero se me hace muy complicado porque tengo 0 idea del Trinket M0 y la persona que me lo hizo no me explicó nada del tema.

Os estaría muy agradecido si me pudieseis guiar un poco en este tema.
Muchísimas gracias de antemano.

Para actualizar AMS basta con bajar la última versión y reemplazar en la raíz de la sd, para el FW aquí está el tutorial.

 

SeRGiioxAG

Nuevo miembro
Registrado
Sep 5, 2019
Mensajes
3
Para actualizar AMS basta con bajar la última versión y reemplazar en la raíz de la sd, para el FW aquí está el tutorial.


Muchas gracias. He conseguido actualizar el Atmosphere (ahora tarda bastante más en iniciar la switch con el Atmosphere, supongo que es normal ya que ahora sale el logotipo de Atmosphere y demás y antes tan solo era texto).

Cuando pongo la consola en sleep mode (pulsando con un toque el botón POWER) la pantalla se me queda en amarillo freezeada, ¿cómo puedo solucionar esto?

EDIT (21-08-2020):
Finalmente he acabado solucionando todos estos problemas empezando de cero. Os dejo por aquí como lo he hecho por si en algún futuro alguien encuentra este hilo:
1.) Backup a BOOT0 y BOOT1 junto con la NAND (73 minutos en copiarse :cautious:)
2.) Instalación de drivers del Trinket M0.
3.) Doble pulsación (LENTA, MUY importante, ya que si damos 2 toques rápidos el Trinket M0 no lo pilla bien) y conexión de Switch al PC por USB. (La Switch tiene que estar encendida).
Para el paso 4: Enlace a GBATemp
4.) Instalación de la parte 1 de Fusée Suite (ya que mi Trinket tiene el VOLUME + soldado).
5.) Después de eso se nos cerrará el explorador y tendremos que volver a conectarlo y meter la parte 2 del Fusée Suite.
6.) Creación de nuestro setup deseado desde aquí.
7.) Instalación de todo en la SD. Los payloads tendremos que renombrarlos tal y como se indica en el enlace anterior de GBATemp.

Un saludo a todos y si estáis en las mismas no dudéis en contactarme, os ayudaré encantado.
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
75
Arriba