Actualización obligatoria de backups. ¡Ayuda! :C

PoeticBag

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2019
Mensajes
3
¡Hola! Recién empecé muy dudoso en esto de la scene de Switch, y hasta ahora parece ir todo perfecto con algunas excepciones.
Hay algunos juegos que instalo desde archivos .nsp que al momento de iniciarlos me dice que necesito instalar una actualización, normalmente algunos juegos me dejan iniciar el programa sin la actualización, pero en otros casos no. El problema se me ha presentado con 3 juegos principalmente. Con soluciones curiosas a mi parecer.
El primero de ellos fue Zelda: BotW. Qué me pedía una actualización obligatoria, es decir, no me dejaba iniciar el programa, el problema era que la actualización ya estaba instalada, intenté muchas cosas, realice un downgrade a versiones anteriores para ver si era casualmente alguna incompatibilidad, descargue el .nsp desde distintos lugares, lo instalé desde la SD, desde la PC, probé un bastantes instaladores y nada funcionaba. Al final, por simples curiosidad me dió por instalar los DLC's y funcionó. No entiendo porque, no soy un experto en el tema pero no me suena como algo lógico xd.
El segundo de ellos fue DBFighterZ, presentaba el mismo problema, el update que venía junto al backup no era la versión más nueva, así que busque el update más actualizado y se solucionó el problema. Qué bueno, tiene sentido, la consola me pide instalar la última actualización del juego, lo que ya no me suena tan lógico viene con el último juego: SSB Ultimate. Con este sí que no he dado con una solución, de igual manera, he instalado distintos update, versiones inferiores y la más actual, y aún con la última actualización me sigue pidiendo instalar una actualización. En esta ocasión probé instalando todos los DLC's, incluso cambié de CFW, de Atmosphere a Reinx y ni aún así pude. Y se me acaban las ideas, y no encuentro nada de posibles soluciones en ningún lado, así que aquí estoy pidiendo ayuda.
Mi consola está en la versión 8.0.1.
Gracias de antemano. uwu

Ah, y perdón por haber esto tan largo xd.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
15
Total de visitantes
16
Robots
88
Arriba