Actualizacion 10.0.2 sx os

crei1702

Nuevo miembro
Registrado
May 26, 2020
Mensajes
2
Buenas tardes soy nuevo y sin medir riesgo actualice, nunca tuve problemas con las actualizaciones pero ahora con la 10.0.2 al momento de arrancar el sx os me lo carga pero luego la pantalla se queda en negro y no hace que hacer, luego de varios intentos me salto un error package2 magic invalid y luego le meti el hekate para reboot normal pero no hace nada, ya no se que hacer :C ahora cuando inicio me salta el hekate de una, ya no le quiero meter mano sin saber, alguien que me oriente pls
 

nikovillarino

Nuevo miembro
Registrado
May 26, 2020
Mensajes
3
Me paso lo mismo, seguro se te actualizó en formato fat y estas usando una SD EXFAT.
Usa una SD formateada en FAT, cargale el OS e instalalo con el choidujourNX pero en versión ExFAT.
 

crei1702

Nuevo miembro
Registrado
May 26, 2020
Mensajes
2
Me paso lo mismo, seguro se te actualizó en formato fat y estas usando una SD EXFAT.
Usa una SD formateada en FAT, cargale el OS e instalalo con el choidujourNX pero en versión ExFAT.
no creo, porque al momento de actualizar me fije en ponerlo exfat, leyendo mucho en el foro le puse el Kosmos y me lo arranco todo bien, pero no se como cargar las Xci de los games con este firmware :c estoy super perdido con el
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
23
Total de visitantes
25
Robots
60
Arriba