Actualizacion

Elpatas23

Nuevo miembro
Registrado
Sep 27, 2020
Mensajes
11
Hola tengo el 10.1 con atmosphere quiero actualizar a 10.2 pero por lo que veo me han hecho todo en la sysnand no tengo emmuc me aparece el sistema operativo y una s después para actualizar habría que hacerlo online y el proceso es el mismo que aparece aquí en los foros con el programa del conejo??? Es decir act atmosphere sigpatches y ejecutar los archivos de la actualizan con modo auto rcm??
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola tengo el 10.1 con atmosphere quiero actualizar a 10.2 pero por lo que veo me han hecho todo en la sysnand no tengo emmuc me aparece el sistema operativo y una s después para actualizar habría que hacerlo online y el proceso es el mismo que aparece aquí en los foros con el programa del conejo??? Es decir act atmosphere sigpatches y ejecutar los archivos de la actualizan con modo auto rcm??
Si actualizas online vas a resultar beneado
 

Elpatas23

Nuevo miembro
Registrado
Sep 27, 2020
Mensajes
11
Claro pero entiendo que aún estando el pirateo por la sysnand el proceso offline es el mismo no??
 

Jefferson_236

Nuevo miembro
Registrado
Abr 16, 2020
Mensajes
20
si, tanto en emunand como en sysnand puedes actualizar offline de la misma forma, pero te recomiendo usar emunand para mas seguridad.
 

Elpatas23

Nuevo miembro
Registrado
Sep 27, 2020
Mensajes
11
El problema que tengo es que no tengo emunand no la he pirateado yo yo se que a mi ahora me parece el 10.1 atmosphere y una s
 

Jefferson_236

Nuevo miembro
Registrado
Abr 16, 2020
Mensajes
20
El problema que tengo es que no tengo emunand no la he pirateado yo yo se que a mi ahora me parece el 10.1 atmosphere y una s

eso significa que estas en el hack de atmosphere, con la version 10.1.0 y en sysnand, para actualizarla puedes usar el mismo metodo que la emunand, es decir con choidujourNX, da igual si es emunand o sysnand.
 

Elpatas23

Nuevo miembro
Registrado
Sep 27, 2020
Mensajes
11
J
eso significa que estas en el hack de atmosphere, con la version 10.1.0 y en sysnand, para actualizarla puedes usar el mismo metodo que la emunand, es decir con choidujourNX, da igual si es emunand o sysnand.
Ok solo una duda más pasa al 10.2 quma efuses??
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
24
Total de visitantes
26
Robots
90
Arriba