Actualizada por niños...

puypa

Nuevo miembro
Registrado
Dic 17, 2018
Mensajes
8
Buenas tardes a todos tengo una pregunta para vosotros. Me parece que mis hijos le han dado actualizar a la consola mientras estaba cargado el Custon Fire Wall lo que provoca que ahora mi consola no arranque. Entiendo que hemos quemado los fusibles al actualizar y ahora me veo un poco perdido porque no sé cómo volver a mi mundo de margaritas y flores con el sol fuera. Solo veo un mundo oscuro basado en cartuchos de los Cuál es yo no tengo ninguno...

Vamos que me la han liado parda...

Debería servirme simplemente actualizando el atmosphere?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas tardes a todos tengo una pregunta para vosotros. Me parece que mis hijos le han dado actualizar a la consola mientras estaba cargado el Custon Fire Wall lo que provoca que ahora mi consola no arranque. Entiendo que hemos quemado los fusibles al actualizar y ahora me veo un poco perdido porque no sé cómo volver a mi mundo de margaritas y flores con el sol fuera. Solo veo un mundo oscuro basado en cartuchos de los Cuál es yo no tengo ninguno...

Vamos que me la han liado parda...

Debería servirme simplemente actualizando el atmosphere?

No se que sea un “Custon Fire Wall” pero, basta con poner la switch en RCM y que inyectes el payload para entrar a CFW (Custom Firmware) ya que al estar quemados los eFuses no puedes iniciar OF.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
838
Si te la actualizaron el cfw deja de funcionar, simplemente actualiza los archivos del cfw + sigpatches si usas atmosphere y lanza el payload correspondiente a la version de ams.

Lo de los efuses es si downgradeas a una version mas baja y tienes mas efuses quemados, si actualizas la consola deberia arrancar normal sin problema salvo que tengas autorcm y como dije no arrancara el cfw hasta que actualizes archivos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
8
Total de visitantes
9
Robots
60
Arriba