LocuraBDP
Nuevo miembro
Hola, he estado mirando por el foro y parece que no ha ninguna forma de actualizar a la version 14 una consola parcheada con el chip de sx, esto es asi o existe alguna forma de hacerlo?
Saludos
Edit:
Hola otra vez, he conseguido actualizar mi consola mariko con sx core al fw 14 utilizando atmosphere
basicamente utilizando esta pagina
https://rentry.org/Getting_Started
Antes que nada deciros que no soy ningún experto puede ser que me haya salido bien por casualidad así que tomad esto como referencia pero hacedlo bajo vuestra responsabilidad ya que estas cosas a veces salen mal.
Os cuento como lo he hecho por pasos:
1- He restaurado los archivos boot0 y boot1 a los originales (solo es necesario si actualizaste con el ChoiDujourNX a que este programa modifica estos archivos pueden corromper tu consola)si no los tienes tendrás que conseguir que algún buen samaritano te los comparta
lo he hecho de la siguiente manera manera:
3- He actualizado la consola siguiendo este tutorial:
Descargando la versión 14.1.2 rebootless(me ha funcionado aunque aun esta en pruebas):
Aquí esta el Daybreak:
Espero que os sirva de ayuda. suelo entrar poco pero si tenéis alguna duda y me encuentro por aquí tratare de ayudar
Saludos
Saludos
Edit:
Hola otra vez, he conseguido actualizar mi consola mariko con sx core al fw 14 utilizando atmosphere
basicamente utilizando esta pagina
https://rentry.org/Getting_Started
Antes que nada deciros que no soy ningún experto puede ser que me haya salido bien por casualidad así que tomad esto como referencia pero hacedlo bajo vuestra responsabilidad ya que estas cosas a veces salen mal.
Os cuento como lo he hecho por pasos:
1- He restaurado los archivos boot0 y boot1 a los originales (solo es necesario si actualizaste con el ChoiDujourNX a que este programa modifica estos archivos pueden corromper tu consola)si no los tienes tendrás que conseguir que algún buen samaritano te los comparta
lo he hecho de la siguiente manera manera:
HOW TO RESTORE MARIKO WITH SX CHIPSET AFTER USING CHOIDOUJOURNX
SOLVED: WITH INSTRUCTIONS ON HOW TO RESTORE MARIKO WITH SX CHIPSET AFTER USING CHOIDOUJOURNX. SEE POST 3. Hi there, Would someone kindly help me get a clean Boot0 and Boot1 for a switch Lite? I used ChoiDuJourNX to downgrade my Lite from 11.0.1 to 11.0.0 (with an SX mod chip installed) and its...
gbatemp.net
- Getting started:
- Remove everything from your SD card except boot.dat and license.dat.
- Put the boot0.bin and b00t1.bin files in a folder "sxos\backup" into the root of your SD card.
- Open the SX bootloader (the one that opens when you hold down the +vol button during start up)
- Select Options > NAND > Restore NAND > Advanced > Select ONLY boot0 / boot1 and then click back and select to restore.
- Once completed, a message should appear for both boot0 and boot1 stating that they restored successfully in neon green.
- Once this done, power off the switch.
- Power on the switch either to OFW or CFW.
- Power off the switch and go into the SXOS bootloader.
- Take a sysNAND backup and save it in case you ever need to do this again.
- If you want to update FW with a Mariko switch then use DAYBREAK so you dont DAYBRICK your switch.
How to migrate from SXOS to Atmosphere
What you'll need: Hekate Atmosphere & fusee SigPatches SX Gear (SX Core/Lite & SX Pro) Download Download Download Download Note (Mariko Users Only): If you updated via ChoiDujourNX on your sysNAND then you have to either get a donor boot0/boot1 or use a backup of your sysNAND boot0/boot1...
rentry.org
3- He actualizado la consola siguiendo este tutorial:
How to upgrade/downgrade your Switch
Before you upgrade your devices firmware, make sure you're on the latest CFW version. Click here to find out more on how to update your CFW. If you want to dump your own firmware files in order to update your emuNAND, you may read this guide. Before you upgrade your devices firmware, please ensur...
rentry.org
Descargando la versión 14.1.2 rebootless(me ha funcionado aunque aun esta en pruebas):
Ya disponible para descargar el firmware 14.1.2 (Rebootless)
Ya disponible para descargar el firmware 14.1.2 (Rebootless) para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 14.1.2 (Rebootless) de Nintendo Switch desde la sección de Descargas, como siempre. Esta versión se llama Rebootless porque es una actualización "lite" y no requiere...
switchscene.org
Aquí esta el Daybreak:
Daybreak
Daybreak Homebrew utilizado para actualizar el firmware de tu consola de manera offline y sin quemar eFuses. Se recomienda utilizar Daybreak y no usar Choidujournx ya que con los últimos firmwares no funciona bien.
switchscene.org
Espero que os sirva de ayuda. suelo entrar poco pero si tenéis alguna duda y me encuentro por aquí tratare de ayudar
Saludos
Última edición: