Actualizar Atmosphere

GSB794

Nuevo miembro
Registrado
May 16, 2020
Mensajes
3
Hola, soy nuevo por aqui, me gustaría saber si alguien puede mandarme un tutorial bien explicado de como actualizar Atmosphere ya que por mas que busco no encuentro nada en castellano, tengo la versión 0.9.4 si no me equivoco, también querría saber como actualizar los juegos ya que en la opción a través de internet me salta un error de conexion con el servidor y no me deja y manualmente he intentado meter una del animal crossing y me salta un mensaje de que mi versión es demasiado antigua. Un saludo y gracias.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola, soy nuevo por aqui, me gustaría saber si alguien puede mandarme un tutorial bien explicado de como actualizar Atmosphere ya que por mas que busco no encuentro nada en castellano, tengo la versión 0.9.4 si no me equivoco, también querría saber como actualizar los juegos ya que en la opción a través de internet me salta un error de conexion con el servidor y no me deja y manualmente he intentado meter una del animal crossing y me salta un mensaje de que mi versión es demasiado antigua. Un saludo y gracias.

Solo descarga atmosphere y los archivos los pasas a la raíz de la switch reemplazas y listo.

siestas intentando actualizar tus juegos con los servers de Nintendo? Porque si es así estarás baneado.

Si te aparece lo de consola baja puede ser por los sigpatches, actualizalos, en la homebrew appstore hay una app que se llama sigpatch updater, descarga la y con esa podrás actualizarlos.
 

GSB794

Nuevo miembro
Registrado
May 16, 2020
Mensajes
3
Muchas gracias ya he conseguido actualizar el Atmosphere con lo que me has dicho, pero sigo con el problema del firmware demasiado antiguo, he actualizado sigtpatches descargandolos directamente porque la app que me comentas no me aparece y nada sigue igual, he visto un video en youtube de uno que actualiza el firmware a la 10.0.0 mediante el choi dojour nx pero hago todo lo que dice y me lanza error en el ultimo paso...
 

GSB794

Nuevo miembro
Registrado
May 16, 2020
Mensajes
3
Vale ya he dado con la tecla, he actualizado el firmware y el problema de que me diera error era que no estaba en modo avión, lo he activado y perfecto ya estoy en la 10.0.0 y he podido actualizar los juegos sin problema. Mil gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
31
Total de visitantes
31
Robots
132
Arriba