Actualizar cfw y Frimware a 10.0

Luisin116

Nuevo miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
9
Que onda banda, tengo varias dudas y espero me puedan ayudar con algo, he estado algo desconectado de la scene ultimamente, me quede en la actualizacion 9.0.1 con Atmosphere 9.4, mi primer duda es ¿Ahora que kosmos ha cerrado, conocen de algun tutorial o paquete de descarga para que me pueda servir para actualizar mi cfw para que sea compatible con la actualización 10.0 o tal vez mas bajo? También me gustaría saber donde conseguir los sigpatches ya que la pagina de git hub donde los sacaba ha sido borrada. Por otro lado me gustaria cambiar de memoria MicroSD a una de 128 gb como paso mis partidas y juegos de una memoria a la otra? unicamente pasando carpetas o necesito hacer algo mas?

De ante mano muchas gracias.
J_ust_cHnfi.png
Me gusta
EdavDb2Kfh6.png


Comentar
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Que onda banda, tengo varias dudas y espero me puedan ayudar con algo, he estado algo desconectado de la scene ultimamente, me quede en la actualizacion 9.0.1 con Atmosphere 9.4, mi primer duda es ¿Ahora que kosmos ha cerrado, conocen de algun tutorial o paquete de descarga para que me pueda servir para actualizar mi cfw para que sea compatible con la actualización 10.0 o tal vez mas bajo? También me gustaría saber donde conseguir los sigpatches ya que la pagina de git hub donde los sacaba ha sido borrada. Por otro lado me gustaria cambiar de memoria MicroSD a una de 128 gb como paso mis partidas y juegos de una memoria a la otra? unicamente pasando carpetas o necesito hacer algo mas?

De ante mano muchas gracias.
J_ust_cHnfi.png
Me gusta
EdavDb2Kfh6.png


Comentar

Puedes usar atmosphere puro, kosmos es solo atmosphere + hekate.

Puedes usar Disk Genius para hacer una copia de tu sd a otra más grande.
 

Luisin116

Nuevo miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
9
Puedes usar atmosphere puro, kosmos es solo atmosphere + hekate.

Puedes usar Disk Genius para hacer una copia de tu sd a otra más grande.
Muchas gracias, es lo que ando viendo, sabes donde podria conseguir sigpatches para 10.0.3 que es a donde me gustaría actualizar la consola
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
23
Total de visitantes
23
Robots
86
Arriba