Actualizar desde 4.1.0

Rulinet

Nuevo miembro
Registrado
Oct 8, 2020
Mensajes
5
Hola a todos.
Acabo de hacerme con una switch nueva sin estrenar que es hackeable y está en 4.1.0

Llevo varios días leyendo y viendo vídeos y me queda alguna duda, especialmente en cuanto a cómo actualizar la consola.

Mi idea es hacer una sysnand para poder jugar a juegos originales y online y emmunand por otro lado tener mis nsp para ofline.

La cuestión es si una vez que hago mi backup desde 4.1.0, si quiero tenerla en la última versión, entiendo que debería actualizarla sin quemar efuses y siempre arrancarla en autorcm para no tener un brick, verdad?.
Tb tendría que hacer esto tanto con la sysnand como la emmunand, no?
Por último, no me queda muy claro porque es tan importante no quemar los efuses, si los quemarse podría arrancar la consola en modo normal y funcionaria como cualquier otra consola, solo que tendriavq hacer otro backup desde ese punto por si se brickease, es así?
Muchas gracias por adelantado
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola a todos.
Acabo de hacerme con una switch nueva sin estrenar que es hackeable y está en 4.1.0

Llevo varios días leyendo y viendo vídeos y me queda alguna duda, especialmente en cuanto a cómo actualizar la consola.

Mi idea es hacer una sysnand para poder jugar a juegos originales y online y emmunand por otro lado tener mis nsp para ofline.

La cuestión es si una vez que hago mi backup desde 4.1.0, si quiero tenerla en la última versión, entiendo que debería actualizarla sin quemar efuses y siempre arrancarla en autorcm para no tener un brick, verdad?.
Tb tendría que hacer esto tanto con la sysnand como la emmunand, no?
Por último, no me queda muy claro porque es tan importante no quemar los efuses, si los quemarse podría arrancar la consola en modo normal y funcionaria como cualquier otra consola, solo que tendriavq hacer otro backup desde ese punto por si se brickease, es así?
Muchas gracias por adelantado

Si quemas los efuses causaras brick en caso de que llegues a hacer downgrade, quizá te parece algo equis, pero muchos (yo me incluyo) si hacemos downgrade, sobre todo porque a veces las nuevas versiones no son tan estables o preferimos usar cierta versión, etc.
 

Rulinet

Nuevo miembro
Registrado
Oct 8, 2020
Mensajes
5
Ok, lo entiendo, pero si no quemo los efuses no podría jugar online desde la sysnand en teoría, no?
 

autotono

Nuevo miembro
Registrado
Sep 25, 2020
Mensajes
4
Cuidado mezclar peras con olmos. La mayoría de switchs que están en la scene aprovechan la vulnerabilidad del Tegra. La versión que tu das es para utilizar con Pegaswitch. Cuidado con los rcm que pueden dar problemas con pegaswitch
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
36
Total de visitantes
37
Robots
90
Arriba