Actualizar Firm original antes de programar?

Wario

Nuevo miembro
Registrado
Nov 8, 2019
Mensajes
4
Eso amigos, actualmente tengo una switch con número de serie programable, me voy enterando que es posible programarla y le ha interesado instalar Atmosphere. La versión actual de mi consola es la 9.0.0, como sabrán ya esta disponible la versión 9.0.1. He leído que algunos tienen problemas al actualizar sus Firm en consolas previamente programadas. Eso, me recomiendan actualizar a 9.0.1 con la consola original o hacerlo después con el CFW instalado?

Saludos
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Hola, buenas tardes

Siempre es recomendable actualizar desde el ChoiDujourNX una vez instalado el CFW ya que así evitarás de quemar los efuses (fusibles físicos de la consola) y poder hacer downgrade (bajar de versión) siempre que quieras.
Dejo en claro que como ya está actualizada a la versión 9.0.0 de forma oficial, ya se quemaron los efuses hasta esta versión. Lo mínimo a lo que podrás bajar es hasta la 9.0.0

Espero haberte ayudado. Abrazo
Eso amigos, actualmente tengo una switch con número de serie programable, me voy enterando que es posible programarla y le ha interesado instalar Atmosphere. La versión actual de mi consola es la 9.0.0, como sabrán ya esta disponible la versión 9.0.1. He leído que algunos tienen problemas al actualizar sus Firm en consolas previamente programadas. Eso, me recomiendan actualizar a 9.0.1 con la consola original o hacerlo después con el CFW instalado?

Saludos
 

quesero

Miembro
Registrado
Dic 3, 2018
Mensajes
35
Si no tienes intención de hacer downgrade, yo no me preocuparía muchos, pero lo que comenta el compañero: mejor actualizar con la app del conejo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
95
Arriba