Actualizar Firmware Nintendo Switch

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y acabo de ordenar un Xecuter SX Pro pero tengo unas dudas que ojalá me pudieran resolver, estuve buscando en el foro y no encontré un tema similar (espero no estar haciendo un post duplicado).

1. El Xecuter se puede usar con cualquier versión de firmware del switch siempre y cuando cumpla con la regla del serial del hardware?

2. Si se actualiza el firmware de la consola al último aoficial, seguirá funcionando el CFW?

3. Es mejor utilizar SX PRO o un CFW gratuito como Reinx?

Les agradezco la información que me puedan proporcionar.
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Hola, a mi me llega el lunes. Yo lo he pedido porque me parece el más cómodo ya que con los gratuitos debes de lanzar el payload desde el pc o desde el móvil y con el xecuter lo tiras desde el dongle, donde y como quieras. No es que sea ni mejor ni peor, simplemente para mi es mas comodo. Sobre las actualizaciones de Nintendo funciona en todas menos en la 6.2 , pero tiempo al tiempo, tras una actualización de Nintendo que afecta al xecuter, viene una del team para solucionarlo, pero por ahora no actualices a la última.
 

rivari

Miembro
Registrado
Oct 26, 2018
Mensajes
59
Yo lo adquirí aquí en México, y lo use 2 veces pues la consola es el regalo de navidad para mi hija, por lo que considere la opción mas viable y actualizable ya que con el dongle de SX pro, es demasiado cómodo usar la consola donde sea y aparte, solo lo cargas en tu pc unos segundos (cuando tu consola se quede sin pila) la insertas y listo te permite acceder al CFW, aparte de que con SX OS, te permite elegir si acceder al OFW o al CFW, a parte de todo lo que esta ofreciendo las actualizaciones del Team Xcetuioner, como instalar juegos desde USB y la constante actualización de su CFW, pero si como comenta "Pitu_zgz" la 6.2 puso un candado en la línea de códigos donde se engancha el CFW y les permite poder ejecutarse, por eso no actualizar a la 6.2, (por lo que tendremos que esperar para pode Jugar Súper Smash) mientras sacan una actualización, para ello.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
73
Arriba