Actualizar firmware por tinfoil

yunichan

Nuevo miembro
Registrado
Ago 21, 2022
Mensajes
7
Buenas tardes. Me estoy encontrando últimamente que muchos juegos ya no me funcionan ya que requieren el firmware 14.1 y yo tengo la switch con el firmware 13.1. El caso es que he visto que en Tinfoil está la actualización de firmware para instalarlo pero no me fio por si se me brickea la switch. ¿Hay alguna otra forma más segura de hacerlo? Muchas gracias. Saludos.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
¡Hola!

Muy simple: Instala el programa "Daybreak" en tu consola (Simplemente es poner el archivo .nro en la carpeta "switch").

Crea una carpeta en la raíz de la SD y pon los archivos de instalación ahí.

Luego inicia la consola, abre Daybreak y ubica los archivos de actualización desde ahí. Si te pregunta FAT32+exFAT o solo FAT32, es importante que escojas la opción en la que tu microSD esté formateada. Si tu SD es FAT32, escoge solo FAT32, si está en exFAT, escoge la opción que aparecen las dos.

¡Suerte!
 

yunichan

Nuevo miembro
Registrado
Ago 21, 2022
Mensajes
7
Ok! Voy a probar a ver si no la lío 🤭 Muchas gracias por la ayuda!! El firmware 14.1 se puede descargar en esta web no?
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Sip, aquí mismo:
Luego tienes otra versión después de esta, que se llama igual pero no hace falta reiniciar para instalarla. Esta, por ahora, es completamente opcional.

¡Suerte!
 

yunichan

Nuevo miembro
Registrado
Ago 21, 2022
Mensajes
7
He visto que dentro de la SD en la carpeta "switch" hay una carpeta que se llama "daybreak" con un archivo con extensión ".nro" sería ahí donde se mete el firmware? Gracias de nuevo.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
El firmware ponlo donde te apetezca siempre y cuando lo puedas localizar cuando ejecutes Daybreak.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Tienes que poder entrar a la consola con el Custom Firmware, iniciar cualquier programa manteniendo la tecla R y entrarás en el menú Homebrew. Ahí ya te salen las apps instaladas y podrás iniciar DayBreak.

Esto es imperativo que se haga con los archivos de Atmosphère que proporcionamos.
 

yunichan

Nuevo miembro
Registrado
Ago 21, 2022
Mensajes
7
Buenas! Perdona que moleste de nuevo... Es que esta mañana hice lo de actualizar el firmware como me pusiste pero me sale una pantalla al reiniciarse y no sale de ahí... adjunto pantallazo. Solo me deja entrar en el "hekate" pulsando el botón de encender la consola... 😅 Lo raro es que cuando me meto en la consola de "forma oficial" sí me sale que está en el firmware 14.1.1...
Muchas gracias.Ver el archivo adjunto 20220822_133955.jpg😅
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
30
Total de visitantes
31
Robots
97
Arriba