Actualizar la SYSNAND pantalla en negro.

frapalx1996

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2020
Mensajes
4
Ola gente, tengo un problema, acabo de actualizar mi switch al 11.0.0 con Emunand en SX Core, luego intente actualizar la version de las sysnand online por ajustes, me cargo todo pero cuando le di reiniciar no me carga nada, se queda en pantalla negra, si entro nuevamente al SX menu y lanzo el emunand, me carga el sistema pirateado pero cuando intento lanzar el sistema original, se queda en pantalla negra, alguna solucion, saludos.
 

Che777

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2020
Mensajes
3
Me pasa lo mismo actualice la sysnan por error y pensé normal hago backup y al terminar no encendía en modo sysnan.. Genere una emunand y la jala pero no instala los juegos solo los que tenia en el backup y así estamos jodios ayuda... Desde hekate no detecta ninguna emunand ni sysnan, aunque si la crea a mi parecer, boot nesesita una actualizacion que pensás.... :unsure:
 

frapalx1996

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2020
Mensajes
4
No probe lo de hekate, ya que uso el SX os, aunque supongo que lo puedo lanzar con algun payload, si pz, estamos jodidos, si se jode la sd, estamos fritos. :cry:. Aunque encontre un link con una posible solucion, soy nuevo en esto, te lo paso por privado, ya que no vayan a tirarme castigo los moderadores.
 

Che777

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2020
Mensajes
3
Me pasa lo mismo actualice la sysnan por error y pensé normal hago backup y al terminar no encendía en modo sysnan.. Genere una emunand y la jala pero no instala los juegos solo los que tenia en el backup y así estamos jodios ayuda... Desde hekate no detecta ninguna emunand ni sysnan, aunque si la crea a mi parecer, boot nesesita una actualizacion que pensás
 

NightDavid

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2020
Mensajes
11
Ola gente, tengo un problema, acabo de actualizar mi switch al 11.0.0 con Emunand en SX Core, luego intente actualizar la version de las sysnand online por ajustes, me cargo todo pero cuando le di reiniciar no me carga nada, se queda en pantalla negra, si entro nuevamente al SX menu y lanzo el emunand, me carga el sistema pirateado pero cuando intento lanzar el sistema original, se queda en pantalla negra, alguna solucion, saludos.
A mi me pasa lo mismo, solo que al inicar el Emunand me sale un pantallazo de Error code: 2612-0002 con el Logo de SX OS, ya meti el 3.1.0 beta y no soluciona nada.
 

fermin

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2020
Mensajes
2
Habéis actualizado la versión del sx core? La última, la que soporta 11.0.1 es la 3.10 creo recordar. Salió hace nada. A mí me pasó lo mismo tras actualizar a 11.0.1.

Un saludo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
57
Total de visitantes
61
Robots
92
Arriba