Actualizar ofw con emummc

moyason

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2023
Mensajes
1
Buenas. Mi pregunta es si puedo actualizar el firmware original sin perder el hack. O me toca volver a hacerle el hack después de actualizar el original ? Gracias
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas. Mi pregunta es si puedo actualizar el firmware original sin perder el hack. O me toca volver a hacerle el hack después de actualizar el original ? Gracias

Hola @moyason!

Si la tienes modificada te toca descargar el firmware manualmente y luego actualizar el CFW Atmosphère, no te sirve actualizar del firmware desde ajustes de la consola porque entonces perderás el hack.

Saludos.
 

Patitoc22

Nuevo miembro
Registrado
Feb 17, 2023
Mensajes
4
Hola @moyason!

Si la tienes modificada te toca descargar el firmware manualmente y luego actualizar el CFW Atmosphère, no te sirve actualizar del firmware desde ajustes de la consola porque entonces perderás el hack.

Saludos.
Hola. Si tengo sysnand y emunand, puedo actualizar la sysnand legalmente, y dejar la emunand en la version anterior sin actualizar? O atmosphere me va a obligar a actualizar la emunand tambien?
Porque mi idea seria actualizar normalmente la sysnand ni bien haya una update para seguir jugando online, y la emunand actualizarla unas semanas despues (cuando todas las apps de la scene esten funcionando bien en el update) con daybreak.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
852
Buenas la sysnand la podeis actualizar online sin problemas y la emummc dejarla como esta, si actualizais la emummc oflline es cuando teneis que actualizar cfw, sigpatches y hekate si lo usais

Por lo menos siempre fue asi y funciono, no se si con los ultimos firmware tambien lo sera
 

Patitoc22

Nuevo miembro
Registrado
Feb 17, 2023
Mensajes
4
Buenas la sysnand la podeis actualizar online sin problemas y la emummc dejarla como esta, si actualizais la emummc oflline es cuando teneis que actualizar cfw, sigpatches y hekate si lo usais

Por lo menos siempre fue asi y funciono, no se si con los ultimos firmware tambien lo sera
Hola, muchas gracias. Efectivamente, la sysnand la tengo en 16.0 y la emunand sigue en la 15 sin problemas.
Que mala suerte doy, pregunte eso y a los dias cayo la actualizacion jajajaja.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
91
Arriba