Al actualizar al último firmware mi pc no detecta RCM

raspael

Nuevo miembro
Registrado
Jul 27, 2019
Mensajes
1
Hola, instalé el último pack de atmosphere y me funcionaba bien.
He instalado el último firmware y como mi tarjeta está en exfat he instalado la versión fat32+exfat

Se me fue al menú de hekate pero cuando la he apagado y he querido inyectar payload el ordenador no me detecta la switch.... Sale en "rojo" Creo que he actualizado correctamente (he usado daybreak) y he instaldao el último pack de atmosphere de esta web ¿por qué no me reconoce tegrarcm mi consola?
 
Última edición:

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola, instalé el último pack de atmosphere y me funcionaba bien.
He instalado el último firmware y como mi tarjeta está en exfat he instalado la versión fat32+exfat

Se me fue al menú de hekate pero cuando la he apagado y he querido inyectar payload el ordenador no me detecta la switch.... Sale en "rojo" Creo que he actualizado correctamente (he usado daybreak) y he instaldao el último pack de atmosphere de esta web ¿por qué no me reconoce tegrarcm mi consola?

Hola @raspael!

En principio actualizar el Pack CFW Atmosphère no debería afectar para nada entrar al modo RCM ya que es hardware.

Te recomiendo que hagas varias pruebas (cambiar de cable USB, reiniciar el PC, mirar en el administrador de dispositivos a ver si sale con una interrogación el modo APX...).

Saludos.
 

asdcompilation

Nuevo miembro
Registrado
Feb 3, 2019
Mensajes
24
te has asegurado de tener la consola apagada? si no esta apagada al completo (no modo espera) el tegra no te reconoce.... yo hize lo mismo que tu (13.2 y ultimo pack de atm) y no tengo problemas. saludos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
29
Total de visitantes
31
Robots
53
Arriba