La "Magia" 🤣Pues no se pero quizas el nombre del hilo es demasiado directo , quizas en vez de descarga podrias poner roms de migswitch
Adverti que no creia que debia ponerlo, imagino que habra saltado bot de admin automatico por alguna palabra sospechosa, pero deberian revisar las cosas ellos mismos, en fin ...Parece como que te avisaron porque pusistes algun enlace alguna web de descargas
me autocito para que vean que yo no puse nadaPues no lo se si puedo, no se si eso infringe las normas del foro, no se si en estos foros se puede mandar privados y te lo digo, voy a investigas xD
Me acaban de mandar una notificacion:
Tu mensaje del tema Alguie sabe un sitio,Donde pueda descarga los juegos para la mig switch es que la tengo ban. se ha editado. Razón: Se ha editado la cita para quitar el enlace de la web de descarga de juegos ya que no se pueden publicar enlaces de descarga
Hoy a las 11:56
En ningun momento he dado la direccion en publico, es mas, dije yo mismo que no creia que pudiera ponerlo en publico y opte por mandarselo por privado a la gente que me lo ha pedido.
No entiendo el porque de esa notificacion.
Aaahhh, valeeee, lo siento, no habia caido en esoHola @Melow!
No te preocupes tu no has publicado ningún enlace de descarga!
He tenido que editar tu mensaje ya que contenía una cita de @AlguienSimpatico que había puesto un enlace a una web, y como tu has citado a ese mensaje que contenía la web he borrado su mensaje y a la vez editar tu cita que también contenía el enlace.
Saludos.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024