Tengo una duda, para que sirven los sigpathches? tengo un problema con mi consola, puedo instalar juegos nsp pero no cargarlos, la consola pide que me conecte a internet y luego de hacerlo me dice que no tengo la licencia o algo así, quiero saber si puedo resolverlo de alguna manera, espero puedas ayudarme y graciasYa los eh conseguido, si alguien los necesita me los pide (Los saque de gameshogun tutoriales, un youtuber)
No se muy bien que son los sigpatches pero lo que mi mente comprende es que atmhsfere necesita eso archivos ya que el creador no apoya la pirateria, trata de borrar la carpeta atmosfere y pon la carpeta atmosfere en la raiz de la sdTengo una duda, para que sirven los sigpathches? tengo un problema con mi consola, puedo instalar juegos nsp pero no cargarlos, la consola pide que me conecte a internet y luego de hacerlo me dice que no tengo la licencia o algo así, quiero saber si puedo resolverlo de alguna manera, espero puedas ayudarme y gracias
todas las demas carpetas son opcionales
eso seguramente sea porque tienes que instalar una actualizacion necesaria o algo pero trata de actualizar y si te pide conectarte a internet ponle siempre que noGracias eso haré, no sabes algo de lo otro? sobre lo de que me pide conectar la consola a internet para correr un juego instalado y que aún así no lo corre
y como seguramente tengas un juego pirata si tratas de actualizarlo te va a decir que no eres el propietario de tal juegoGracias eso haré, no sabes algo de lo otro? sobre lo de que me pide conectar la consola a internet para correr un juego instalado y que aún así no lo corre
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024