Algun juego FPS para switch?

Ratheded

Miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
56
Me pueden recomendar algun juego FPS para 2 jugadores tipo call of duty
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Para dos jugadores = ¿pantalla partida, multijugador...?

Aunque si buscas un COD no lo vas a encontrar. Pero tienes otros FPS buenísimos: DOOM, Wolfenstein II, Inmortal Redneck, PAYDAY 2, etcétera.
 

Ratheded

Miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
56
Para dos jugadores = ¿pantalla partida, multijugador...?

Aunque si buscas un COD no lo vas a encontrar. Pero tienes otros FPS buenísimos: DOOM, Wolfenstein II, Inmortal Redneck, PAYDAY 2, etcétera.
Si, ya se, de hecho ya tengo el DOOM, Wolfenstein y payday xd, Pero con 2 jugadores me refiero a pantalla partida. Gracias!
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Pero con 2 jugadores me refiero a pantalla partida. Gracias!

Está complicado para encontrar ahora mismo algún juego FPS del tipo COD con split-screen... El único que se me ocurre, pero es de otro estilo y en tercera persona, es el Resident Evil: Revelations 2.

¡Suerte en la búsqueda!
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Doble post pero acabo de leer que va a salir un juego nuevo -RICO- que podría interesarte quizá @Ratheded:

 

Rockfello

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2019
Mensajes
12
Está complicado para encontrar ahora mismo algún juego FPS del tipo COD con split-screen... El único que se me ocurre, pero es de otro estilo y en tercera persona, es el Resident Evil: Revelations 2.

¡Suerte en la búsqueda!
No sabía que Resident Evil Revelations 2 se podóa jugar coop en la misma consola.
 

lauti

Nuevo miembro
Registrado
Jun 20, 2022
Mensajes
5
Depende de cuan interesante te gusten los FPS, a mi me gustan más divertidos que realistas,si vas por esa linea te recomiendo Plants Vs Zombies: Garden Warfare
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Inazuma Eleven victory road.
    @Alexeido Pero en 17.0.1 supongo que no te dejara entrar a la eshop y para poder descargarlo sera obligatorio estar en 18.0.0 El que...
  • Nuevas guías sobre MIG Switch ¡Tenemos buenas noticias! Dado que ya se están empezando a enviar los primeros cartuchos MIG Switch...
    • 1711658446811.png
  • oscarstoja ha creado el recurso MigDumpTool en MIG Switch.
    MigDumpTool Herramienta homebrew para consolas Nintendo Switch modificadas para hacer dumps de cartuchos de juegos originales. aquí...
    • 1711658246553.png
  • Firmware MIG Switch 1.1.2 Firmware para MIG Switch. Una vez descargado y descomprimido, copia el archivo .s2 en el directorio raíz de...
    • 1711657775124.png
  • Instalar tu MIG Switch por primera vez Antes de que puedas usar MIG Switch, necesitarás descargar y cargar un archivo de firmware en...
    • 1711657569529.png

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
72
Total de visitantes
74
Robots
91
Arriba