(Algunas dudas) Nuevo en la Scene de Switch

Tirano

Nuevo miembro
Registrado
Ene 6, 2022
Mensajes
1
Hola buenas, os comento. Hace poco que he adquirido una Nintendo Switch Vulnerable de sengunda mano virgen, con el objetivo de Instalarle un CFW.

He estado leyendo bastante y informándome sobre la Scene, pero hay cosas que no entiendo.
El tema es que para probarla y saber que funcionaba correctamente (para devolverla o no, por descartar algún timo del vendedor) quería probar un juego,
por lo que descargué Fortnite, y obviamente me pidió actualizar el firmware a la 13.2.0... deduzco que no se actualizaba desde alguna versión de 2018 porque tenia capturas de pantalla de la tercera temporada que fue por 2018.
Luego bicheando leí que era mejor actualizar mediante un programa, para no quemar eFuses, y no sé si la he liado por actualizar antes de hacer backup de la sysnand con esa versión antigua.

y ahora me asaltan varias dudas por la versión de firmware en la que estoy.

Si le meto CFW y luego voy actualizando en el futuro... ¿Que pasaría si quisiera dejar la consola de fabrica con el backup virgen de la sysnand con una versión mas antigua? ( en este caso ahora la 13.2) por los efuses quemados no me encenderia? me haria un brick?

No entiendo por que motivo se hace downgrade, o porque querría hacerlo yo en un futuro, el tema es que me preocupa haber actualizado antes de iniciarme en esta Scene y no sé si he hecho bien... Vengo de la scene de 3ds y esto es mucho mas complejo, no quisiera que la maquina acabara siendo un sujetapapeles...

Espero que alguien pueda orientarme por esta aventura! Un saludo y Gracias!!!
 

Sr.rey99

Nuevo miembro
Registrado
Sep 20, 2020
Mensajes
4
Si as actualizado quemando efuses no restaures el bakup ya que no arrancaría la consola tendrías que restaurar un bakup de una versión que no tengas el efuse quemado si quisieras dejarla virgen formateas la consola y micro sd
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
28
Total de visitantes
29
Robots
56
Arriba