Algunos emuladores de Retroarch no funcionan

_ffesta_

Nuevo miembro
Registrado
Sep 14, 2020
Mensajes
16
Pues eso, emuladores como el de la snes o gba funcionan sin problemas pero con la nintendo 64 o nes no, es un problema de retroarch? o son los cores? la versión de switch? (estoy en la v12.0.2)
 

jrmsa39

Nuevo miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
8
Me pasa igual no sé si puede ser lo que comentas o si hay algo más configurado de nuestra parte
 

neoazu

Nuevo miembro
Registrado
Abr 14, 2021
Mensajes
6
amigos sinceramente siempre es lo mismo cuando desbloquean una consola vienen los enfermitos queriendo jugar a emuladores te digo amigo comprate una consolita retro baratita y jugalos ahi para que necesitas meterle un juego no nativo en una consola buena y cara a mi me da por las bolas que están los enfermitos que quieren meterle emuladores a la xbox a la play y a las consolas en general loco si queres jugar retro comprate una raspberrypi y dejate de romper las bolas a parte que son GRATIS los emuladores no paran de romper las bolas con este tema
 

jrmsa39

Nuevo miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
8
amigos sinceramente siempre es lo mismo cuando desbloquean una consola vienen los enfermitos queriendo jugar a emuladores te digo amigo comprate una consolita retro baratita y jugalos ahi para que necesitas meterle un juego no nativo en una consola buena y cara a mi me da por las bolas que están los enfermitos que quieren meterle emuladores a la xbox a la play y a las consolas en general loco si queres jugar retro comprate una raspberrypi y dejate de romper las bolas a parte que son GRATIS los emuladores no paran de romper las bolas con este tema
Que frágil
 

_ffesta_

Nuevo miembro
Registrado
Sep 14, 2020
Mensajes
16
amigos sinceramente siempre es lo mismo cuando desbloquean una consola vienen los enfermitos queriendo jugar a emuladores te digo amigo comprate una consolita retro baratita y jugalos ahi para que necesitas meterle un juego no nativo en una consola buena y cara a mi me da por las bolas que están los enfermitos que quieren meterle emuladores a la xbox a la play y a las consolas en general loco si queres jugar retro comprate una raspberrypi y dejate de romper las bolas a parte que son GRATIS los emuladores no paran de romper las bolas con este tema
te respondo rápido y claro, lo hago porque me sale del nabo.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Por favor chicos, comportaros bien.

Estamos en una comunidad que nos tenemos que ayudar entre todos y no estar así.

Si no tendré que cerrar el hilo.
 

_ffesta_

Nuevo miembro
Registrado
Sep 14, 2020
Mensajes
16
Perdón, resolví el problema y es que cambiándoles los nombres a los roms se me solucionó, quitando caracteres especiales como [] o !, en pc no pasa pero en switch si.
 

Necora88

Nuevo miembro
Registrado
Ago 13, 2021
Mensajes
25
Yo estaba en 10..2.0 y me iba todo el retroarch perfecto (nes, n64, gameboy, etc) pero ahora que he actualizado al 12.1.0 me esta dando algunos errores con algunos cores :(
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
29
Total de visitantes
30
Robots
110
Arriba