[Análisis] RCM Loader ONE B

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
buenas, estoy empezando a utilizar el domgle, pero no consigo hacerlo funcionar, os archivos que tengo dentro actualmente son:
CURRENT.UF2
INDEX.HTM
INFOUF2.TXT
Ese archivo de texto pone:
UF2 Bootloader v2.0.0-adafruit.5-dirty SFHWRO
Model: RCM_DONGLE
Board-ID: SAMD21E18A-RCMD-v0

pero no arranca el cfw.
mi pregunta es : ¿falta algo?, ¿cuales son los archivos correctos o habría que poner?

utilizo atmosphere 11.10
 

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40
buenas, estoy empezando a utilizar el domgle, pero no consigo hacerlo funcionar, os archivos que tengo dentro actualmente son:
CURRENT.UF2
INDEX.HTM
INFOUF2.TXT
Ese archivo de texto pone:
UF2 Bootloader v2.0.0-adafruit.5-dirty SFHWRO
Model: RCM_DONGLE
Board-ID: SAMD21E18A-RCMD-v0

pero no arranca el cfw.
mi pregunta es : ¿falta algo?, ¿cuales son los archivos correctos o habría que poner?

utilizo atmosphere 11.10

A mi me pasaba lo mismo, he hice lo que aparece en el tutorial de la guía para novatos "actualizar el payload que tenga tu dongle, simplemente conéctalo al PC y sustituye el payload que tenga por la última versión" es decir tienes que copiar el fichero que termine en .bin y lo copias dentro de la carpeta de Atmosphere y lo renombras porque se tiene que llamar payload.bin
 

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
A mi me pasaba lo mismo, he hice lo que aparece en el tutorial de la guía para novatos "actualizar el payload que tenga tu dongle, simplemente conéctalo al PC y sustituye el payload que tenga por la última versión" es decir tienes que copiar el fichero que termine en .bin y lo copias dentro de la carpeta de Atmosphere y lo renombras porque se tiene que llamar payload.bin
voy a intentarlo ya te digo
 

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
A mi me pasaba lo mismo, he hice lo que aparece en el tutorial de la guía para novatos "actualizar el payload que tenga tu dongle, simplemente conéctalo al PC y sustituye el payload que tenga por la última versión" es decir tienes que copiar el fichero que termine en .bin y lo copias dentro de la carpeta de Atmosphere y lo renombras porque se tiene que llamar payload.bin
al crear dentro del dongle una carpeta atmosphere y dentro el payload.bin todo bien, pero cuando lo quito del pc y lo he vuelto a conectar para verificarlo n me aparece lo he intentado verias veces y nada se borra.
coo seria la estructura del archivo a poner o como ponerlo,
mi dongle solo tiene esto:
CURRENT.UF2
INDEX.HTM
INFOUF2.TXT
 

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40
al crear dentro del dongle una carpeta atmosphere y dentro el payload.bin todo bien, pero cuando lo quito del pc y lo he vuelto a conectar para verificarlo n me aparece lo he intentado verias veces y nada se borra.
coo seria la estructura del archivo a poner o como ponerlo,
mi dongle solo tiene esto:
CURRENT.UF2
INDEX.HTM
INFOUF2.TXT

Siento no poderte ayudar más, como aquél que dice estoy aprendiendo.... yo tengo el dongle
RCM Loader ONE B y los ficheros que yo tengo y me funciona son
1552996065382.png
 

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
he estado leyendo, que el r4s dongle carga os payload con el formato current.uf2, ¿lo tendríais alguno para atmosphere?. no me funciona, y he probado de muchas maneras.
 

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40
gracias de todas formas.
pero si creo una carpeta y luego quito el domgle del pc, estas no quedan almacenadas, posiblemente este mal este dongle

Yo al final la configuré sin el dongle, sólo con el cable C y el Jig, me descargué el pack Kosmos (el anterior al que ha salido ayer), lo grabé en la sd formateada y siguiendo los pasos de la guía paso a paso para novatos lo conseguí al final.
Y después de instalar juegos ya uso en dongle para lanzar atmosphere
 

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
Yo al final la configuré sin el dongle, sólo con el cable C y el Jig, me descargué el pack Kosmos (el anterior al que ha salido ayer), lo grabé en la sd formateada y siguiendo los pasos de la guía paso a paso para novatos lo conseguí al final.
Y después de instalar juegos ya uso en dongle para lanzar atmosphere
si, con el pc es como cargo el cfw, ya me doy por imposible con el dongle, es muy util por no necesitar pc, pero bueno muchas gracias por tu tiempo, creo que lo dejare solo por pc.
 

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40
si, con el pc es como cargo el cfw, ya me doy por imposible con el dongle, es muy util por no necesitar pc, pero bueno muchas gracias por tu tiempo, creo que lo dejare solo por pc.

No te preocupes que a mi me pasó algo parecido y estaba desesperada por conseguirlo, ya sólo por amor propio... je, je
De todos modos espera a que te pueda contestar un experto, como te dije yo te hablo sobre mi propia experiencia.;)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
59
Arriba